¿Cómo aumentar el alcance de mi página de fans en Facebook?

• Autor Autor elreydeloscielos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elreydeloscielos

elreydeloscielos

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me siento triste ya que no se porque facebook me quita el alcance y me lo deja en 0. ahorita a todas mis publicaciones les tengo que pagar dinero para que se haga viral en ads pero lo mas extraño el domingo me quito de nuevo el alcance a 0 ya me lo habia quitado hace como 10 dias y ahora el domingo igual .

No e cometido ninguna infraccion algun consejo o como puedo apelar eso

Yo hoy desbloque otro perfil para publicar en las paginas, porque antes de ayer me hicieron desaparecer uno y ahora veo que los post tienen 3 o 4 likes, una cosa de loco realmente, ya no sabes que hacer como lidiar con facebook y sus algoritmos estupidos

Ayer veo mi pagina y dice "Your Page has been bloqueó from sharing links. El límite es temporal y caduca el Viernes, 19 de julio de 2019 a las 21:59." no entiendo por qué, nunca he compartido enlaces y estoy haciendo crecer mi fanpage a punto de facebook ads con imagenes, le ha sucedido a alguno? :serio:

Ayer veo mi pagina y dice "Your Page has been bloqueó from sharing links. El límite es temporal y caduca el Viernes, 19 de julio de 2019 a las 21:59." no entiendo por qué, nunca he compartido enlaces y estoy haciendo crecer mi fanpage a punto de facebook ads con imagenes, le ha sucedido a alguno? :serio:

A mi me salió ese mismo mensaje, de hecho me llegó al correo, yo nunca he compartido enlaces en mi página y me sale ese mensaje diciendo que se impusieron límites a mi página, lo más extraño es que no he notado nada raro, mi página sigue creciendo más de 3k likes por día y sus publicaciones tienen mucha interacción y alcance, así que no entiendo que tipo de bloqueo es ese, Facebook anda loco, me pasó algo aún más raro y es que una página en la que me quitaron la monetización hace una semana generó ingresos hoy con un vídeo y eso que está sin Monetización, Facebook ha estado muy pero muy inestable éste mes de junio

Eso lleva pasando tiempo.

Yo siempre me encargo de subir contenido de acuerdo a la cantidad de likes.
Comparto las publicaciones más virales.
Estoy en constante contacto con otros editores de contenidos para hacer crecer la pagina.

El alcance 0 no es un mito, es una realidad pero se puede evitar con constancia.

- - - Actualizado - - -

Sí me ha pasado, habian varios motivos en especificos no recuerdo muchos.

Simplemente por publicar en tu perfil los url de monetización de páginas externas a facebook. Incluso es un bug de facebook a varios amigos le paso eso y no hacian nada.

Ese bug es reciente, de hace como 8 meses.

Lo raro será cuando Facebook vaya bien. Yo he vivido durante años de Facebook y ahora teniendo 3 veces más de seguidores que cuando vivia de facebook simplemente me da para pagarme caprichos.
Facebook colecciona bugs, está en constante crecimiento social y hay demasiado poco humano y mucho robot. Por ejemplo, tengo una fanpage de 1 millon, esa misma fanpage tiene un instagram de 80k, el instagram me da más que la propia fanpage, poco a poco estoy llevando todo a instagram, facebook va de mal a peor y te lo dice alguien que ha trabajado con facebook desde prácticamente que nació la red social.

Lo raro será cuando Facebook vaya bien. Yo he vivido durante años de Facebook y ahora teniendo 3 veces más de seguidores que cuando vivia de facebook simplemente me da para pagarme caprichos.
Facebook colecciona bugs, está en constante crecimiento social y hay demasiado poco humano y mucho robot. Por ejemplo, tengo una fanpage de 1 millon, esa misma fanpage tiene un instagram de 80k, el instagram me da más que la propia fanpage, poco a poco estoy llevando todo a instagram, facebook va de mal a peor y te lo dice alguien que ha trabajado con facebook desde prácticamente que nació la red social.

Aprovechar Instagram porque despues de que acaben de joder fb se pasaran a instagram, ya facebook no da lo mismo lo mejor es buscar alternativas. y si es cierto, mucho robot poco humano

Perdona mi ignorancia, como haces para generar en Instagram, la verdad siempre he trabajado con facebook, con los artículos instantáneos y ahora con los vídeos, he escuchado que varios hablan de generar con instagram pero nunca Le presté atención y tu acabas de decir que generas más con instagram que con una página de Facebook, como se gana dinero en Instagram?

Exacatamente compañero, parte es la culpa de TODOS NOSOTROS porque hay mucho truco para crecer rapidamente y sin esfuerzo, y yo digo que esto facebook lo hace para calarte, el objetivo es que lo que generes de facebook "sea un extra por el esfuerzo" no un trabajo, algo que no tengas que empeñarte en hacerlo viral, hacer mas dinero de el, lo que yo creo que se pretende es que el ingreso sea sin pensar en lucros, cosa que nadie hacemos. Y lo de los robots es verdad, si tienes una fanpage de tu negocio local podras observar que tiene mas alcanse porque tu te centras en gente que le interesa el negocio y se lo mandas a tus amigos, familiares que EXISTE (estas conciente de ello) y cuando quieres mas seguidores para ganar mas te centras en el numero, no en si son reales. Instagram ahora me esta sirviendo muchisimo, la gente le encanta ver historias, y se me hace raro que siga blandita porque ya es de facebook xD asi que aprovecharla porque cuando termine de hacer sus cambios en facebook seguira con instagram xD

Aprovechar Instagram porque despues de que acaben de joder fb se pasaran a instagram, ya facebook no da lo mismo lo mejor es buscar alternativas. y si es cierto, mucho robot poco humano

JAjaja lo mismo pienso, ahorita me sirve muchisimo pero hasta raro se me hace que siendo ya de facebook no te limite

Atrás