Cómo aumentar el alcance de mi página de fans en Facebook

• Autor Autor Hugoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hugoo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados es simple mi consulta, público mi página web a través de enlaces en mi página de fans, de repente es como que el alcance de los post cae muchísimo y no entra gente a la web. Como lo podría solucionar o como poder revertirlo. Aclaro los artículos son llamativos pero no ingresa gente!

¿Has intentado cambiar de perfil de donde publicas? si no lo has hecho, intenta con otro perfil desde otra IP, algunas veces me ha funcionado

¿Has intentado cambiar de perfil de donde publicas? si no lo has hecho, intenta con otro perfil desde otra IP, algunas veces me ha funcionado
Gracias voy a probar de esa forma

Yo creo que no se trata de perfil pero sí de fanpage

Tengo una con 300k seguidores que apenas me da 100 clicks por enlace, mientras otra con 12000 fans que me da los mismos

Van "penalizando" las fanpage segun la "calidad" que ellos vean y reduciendo su alcance. Llega un momento que toca migrar a otra mas "limpia"

Tema a parte que fb va a terminar matando los enlaces, todos lo sabemos

Yo creo que no se trata de perfil pero sí de fanpage

Tengo una con 300k seguidores que apenas me da 100 clicks por enlace, mientras otra con 12000 fans que me da los mismos

Van "penalizando" las fanpage segun la "calidad" que ellos vean y reduciendo su alcance. Llega un momento que toca migrar a otra mas "limpia"

Tema a parte que fb va a terminar matando los enlaces, todos lo sabemos
Gracias

Atrás