Cómo aumentar el alcance de mis anuncios de Facebook en 24 horas?

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Actualmente cuando promociono un post mediante FB ADS le pongo 5$ y el alcance es de casi 30 000 personas. Para que FB ADS consuma mi saldo se demora un aproximado de 2 días,también cabe decir que mi promoción es hacia un solo país.. hasta ahí está todo bien,pero mi duda es la siguiente :

Como hago para que FB ADS consuma todo mi saldo en 1 día ? Digamos que quiero invertir 50$ en un post,cuantos días demorará en que se consuma mi saldo? La lógica es que si 5$ demora 2 días,50$ demorará 20 días,pero no creo que eso pase siempre,hay alguna manera para que el alcance pagado llegue a más personas dentro de 24 horas? obviamente manteniendo siempre el cpc que llevo.

[MENTION=71109]domingo8[/MENTION] Pero en FB ADS tu puede elegir la fecha que durara tu anuncio!

Como te ha dicho el compi tu puedes seleccionar cuando quieres que se acabe la promocion. fijate cuando haces la segmentacion de edad y paises abajo del todo te da la opcion de elegir la duracion de la promocion.

Gracias a todos,el soporte de facebook me llamó y me dió unos detalles 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás