Cómo aumentar el alcance en Facebook con posts virales

• Autor Autor Bastiands
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bastiands

Bastiands

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Tras investigar un poco y trabajar durante 1 año en mi fanpage activa , descubri los gustos de mis fans y cada dia tengo mas alcance , incluso ayer resulto un post mega viral 🙂 se repite mas de uno a la semana de este tipo

a2533071fe1e4d1e51749d4e4f0adefeo.webp

Animo y no spamen tanto , LA CALIDAD Y adaptarse a los fans!

esta volviendo mi alcance como el del 2012
:encouragement:

Y como supiste eso ? xD

Felicidades hermano, nada es imposible, ahora a seguir así, que yo te aseguro te ira muy bien, ademas si mantienes a tus fans y siguen aumentando Al igual que tu alcance te viene de 10 🙂

Gracias

Y como supiste eso ? xD

posteando y borrando post , no me conviene tener cdc ni nada que suba cosas , mi estilo de post no es siempre el mismo pero va relacionado con humor del pais , por lo que sube mucho

A mi cuando mejor me va es cuando voy alternando, textos, imagenes y videos, si abuso mucho de solo imagenes el alcance baja

¿Alguno de ustedes sabe como eliminar todas las fotos de una página? Por ejemplo para no ir borrandolas de una por una, eh intentado borrar el album "Fotos de la biografia" pero no me aparece la opción de eliminar albúm como en otros casos...

Saludos espero me puedan ayudar 🙂

A mi cuando mejor me va es cuando voy alternando, textos, imagenes y videos, si abuso mucho de solo imagenes el alcance baja

mis fans son muy diferentes en , texto no es tanto , imagen subido , alcance subido , y video no lo he visto por que no siento que pege tanto :S

y sobre que temática recomiendas? tengo una fanpage de humor.

Muchas veces tuve mas de 150k de alcace en una pagina de sarcasmo con solo 20k fans, la inicie de 0, la clave es conocer bien a tus fans y lo que les gusta compartir.

subi un video... y alcanzo los 38500 compartidos :3 y 100 mil like

Ni tanto, estos últimos meses el alcance de las páginas de facebook activas ha subido bastante, comparo mis post entre febrero - marzo y la diferencia es bastante.

Ni tanto, estos últimos meses el alcance de las páginas de facebook activas ha subido bastante, comparo mis post entre febrero - marzo y la diferencia es bastante.

esta subiendo el alcance eso es bueno :encouragement:

Felicidades :encouragement:

De hecho hay días que hay más interacción que otros, o al menos eso he notado. Pero si esta subiendo, y eso es muy bueno 😀

Yo no hace mucho retomé una pagina abandonada, y subiendo imagenes pasé de tener un alcance de 10 personas, a 1k en una semana y media, pero desde hace 3 o 4 dias, las imagenes solo tienen un alcance de 30 o poquito mas. Recien lei de otro usuario que deberia alternar entre imagen, video y texto... A ver si me ayuda a remontar de nuevo.

Algun otro consejito?

Tienes mucho mérito, pues has hecho un gran trabajo; pero he de decir también que creo que el alcance ha subido un poco para todos.

Esperemos enero y veremos que sucede.

Sigamos trabajando, aprendiendo y creciendo juntos!

Atrás