Cómo aumentar el alcance en Instagram

Ownway Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Abr 2017
Mensajes
3
Hola a todos!
Abro este tema para ver si encuentro un poco de luz sobre el "alcance" en instagram.

Os cuento mi problema:
Mi instagram cuenta con 10K pero solo tiene de alcance uno 700 de media, no es extraño? He probado a quitar el instagram como cuenta de empresa y si que hubo una mejoría pero no la que yo pensaba. Al tiempo, volví a poner la cuenta en empresa y vi que el alcance era mucho mayor que hace unos meses, unos 2000 o 4000, que creo que debería ser lo normal, pero a los días mis fotos han vuelto a tener 700 de alcance.

Alguien sabe algo? porque sucede? como se aumenta ese alcance?
Al final no se como controlarlo y creo que me resta mucho.

Muchas gracias sobretodo!!! Es mi primer tema! :):)
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
El algoritmo de instagram es muy sencillo, pues solo se basa en relevancia. Si tu imagen no es relevante e interesante, el alcance es una miseria. Optimiza tus imagenes en la descripcion, se consecuente con tus hashtags (centrate en un nicho), pide likes y comentarios en las imagenes (con marca de agua), e interactua al maximo con los que comentan,
 

Ownway

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Abr 2017
Mensajes
3
Deacuerdo, pero entonces... porque una foto de selfie (nada cerrada) tiene 4000 de alcance y una puesta de sol en un acantilado tiene 800? sigo sin entenderlo, porque esa foto no llega a la gente? el alcance debería ser siempre similar si pones hastags similares, no?
 

Stephany Delgado

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2017
Mensajes
169
Edad
29
Deacuerdo, pero entonces... porque una foto de selfie (nada cerrada) tiene 4000 de alcance y una puesta de sol en un acantilado tiene 800? sigo sin entenderlo, porque esa foto no llega a la gente? el alcance debería ser siempre similar si pones hastags similares, no?

Tu mismo lo estás diciendo, si una selfie tiene un alcance de 4k es porque esto es más interesante al público que una imagen del son en un acantilado. Instagram funciona por lo que ves, no por lo que quieres hacer ver.
 

Ownway

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Abr 2017
Mensajes
3
Vale!sí! Pero si el selfie tiene 4000 de alcance y sólo 503 me gustas y la foto del acantilado por ejemplo tiene 800 de alcance pero 451 me gustas, a que se debe? La foto del acantilado tiene mucho más de la mitad de me gustas que el selfie. Si la foto del acantilado hubiera tenido el alcance de la otra foto estaría en unos 1500 largos me gustas.

Al final donde quiero ir a parar es que una foto nada espectacular como el selfie tiene 4000 de alcance pero pocos me gustas porque es eso... un selfie. Pero la foto del acantilado que sí es espectacular pese a llegar a poca gente con 800 de alcance sí ha recibido muchos me gustas porque es una foto mucho más elaborada.

Me explico donde quiero llegar a parar? no le veo el sentido
 

Facu1618

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Dic 2016
Mensajes
258
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esto es sencillo, Instagram posiciona las imágenes con mejores estadísticas, osea que a la gente le gusta y/o impresiona mas, si lo ven 100 personas y a nadie le gusta, Instagram dice, esto es mal contenido y lo pone ultimo.

Saludos :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba