Jhon de la Vega
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Lo olvidaba, corrobórame este dato: Solo usas Audience Network, cierto? sin ninguna otra red de anuncios en la web. :encouragement:
(Es para darle más fuerza a mi teoría)
Pues yo cuando ya desistí totalmente de continuar intentando ganar dinero con FB hacía precisamente eso y el resultado fue nefasto.
Una web con el mismo nombre que la fanpage, artículos super bien hechos, nada de clickbait, engaños ni nada, recuerdo el último artículo que hice de 2500 palabras y con 8 o 9 imágenes, muy bien trabajado, el tiempo que me costó hacerlo el cabrón, pero quería probar bien a ver si era la forma, pero nada, ni por esas, lo publiqué con el mismo título exacto que en la web, todo correcto y sin nada de engaño ni sensacionalismos, y me llegaron "cero visitas"", yo mirando como un tonto el amoung esperando que subiesen y eso no se movió en absoluto, es que ni 2, 3 online, increíble, ahí fue cuando ya me dije a mi mismo "déjate de perder más tiempo con esto que es una tomadura de pelo".
En una fanpage de 860.000 fans, activa, sin spam, sin clickbait, sin engañar a nadie y sin nada malo publico ese artículo y 0 online, de vergüenza vamos, no entiendo como os puede ir tan bien a algunos con FB, la verdad, y me alegro por vosotros pero no me entra en la cabeza como es posible, yo lo he probado todo y solo he conseguido perder el tiempo y cabrearme, será que FB no es para mi, más señales imposible jajaja.
Saludos
Lo peor son los gilipollas que te dicen "ejj que tienes que adaptarte a facebook blabla", solo porque les va bien, cuando un mes más tarde les toca a ellos se comen sus palabras. Lo que hace facebook es criminal y deberían ser juzgados. Ni siquiera te notifican de alguna manera lo que haces mal. Yo más de 6000 euros llevo gastados con fb ads y ni se dignan a decirte qúe falla para que te reduzcan el alcance a un nivel ridículo
Facebook quiere que TODO sean vídeos. Quiere desvancar a youtube, por eso mata el alcance en los enlaces. Prueba con vídeos o hazte otra fanpage y comienza de 0 porque aunque no estés penalizado cuando te dejan con alcance ridículo no sales de esa.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?