E
Eternovicio
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas quisiera saber si me podrían ayudar a activar mi fan page, les explico....
Bueno veran yo actualmente tengo una cuenta grande en Instagram y tenia un par de páginas olvidadas entonces lo que hice fue cambiales el nombre y fusionarlas, actualmente tengo la fan page con el mismo nombre de mi cuenta de twitter y tiene 200K (esto en facebook porque en Instagram tengo mas de 1 millon).
La verdad es que Facebook se me hace complicado ¿Por qué se me hace complicado? Porque yo subo fotos y el alcance aumenta y por ende la actividad, pero suele disminuir bastante, por ejemplo hace 3 días tenia 200.000 de alcance y hoy ya tengo 140.000 de alcance, no sé como activarla, ya que no quisiera hacer como hacen algunas fan page que he visto que suben fotos cada 5 minutos o 10 minutos.
He intentado subirles fotos y compartirlas en algunas fan page pequeñas que tengo pero esto sube el alcance solo por un tiempo y vuelve a caer como me pasó anteriormente.
Ya no sé que hacer para que con un par de posts el alcance y la actividad aumente sin tener que estar publicando a cada rato estoy pensando la posibilidad de poner editores pero la verdad me da algo de miedo de que de repente salga algún bug o algo como sucedio algun tiempo y me roben la fan page.
Si has leído esto y tienes alguna idea buena por favor compartemela ya que tambien he intentado subir videos chistosos, virales y nada, no se activa como me gustaria.