¿Cómo aumentar el alcance y la actividad en mi fan page sin publicar constantemente?

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas quisiera saber si me podrían ayudar a activar mi fan page, les explico....

Bueno veran yo actualmente tengo una cuenta grande en Instagram y tenia un par de páginas olvidadas entonces lo que hice fue cambiales el nombre y fusionarlas, actualmente tengo la fan page con el mismo nombre de mi cuenta de twitter y tiene 200K (esto en facebook porque en Instagram tengo mas de 1 millon).

La verdad es que Facebook se me hace complicado ¿Por qué se me hace complicado? Porque yo subo fotos y el alcance aumenta y por ende la actividad, pero suele disminuir bastante, por ejemplo hace 3 días tenia 200.000 de alcance y hoy ya tengo 140.000 de alcance, no sé como activarla, ya que no quisiera hacer como hacen algunas fan page que he visto que suben fotos cada 5 minutos o 10 minutos.

He intentado subirles fotos y compartirlas en algunas fan page pequeñas que tengo pero esto sube el alcance solo por un tiempo y vuelve a caer como me pasó anteriormente.

Ya no sé que hacer para que con un par de posts el alcance y la actividad aumente sin tener que estar publicando a cada rato estoy pensando la posibilidad de poner editores pero la verdad me da algo de miedo de que de repente salga algún bug o algo como sucedio algun tiempo y me roben la fan page.

Si has leído esto y tienes alguna idea buena por favor compartemela ya que tambien he intentado subir videos chistosos, virales y nada, no se activa como me gustaria.

Con face ads men pagas poquito y se mantiene con buen alcanze

Con face ads men pagas poquito y se mantiene con buen alcanze

Gracias eso es lo que habia estado pensandoo, al parecer tendré que hacerlo, aunque de momento me gustaria intentarla activar de otra forma y sacarle provecho economico, y ya luego si reinvertiria en para hacer campañas en Facebook Ads

Publicar en el momento adecuado es crucial para conseguir un mayor compromiso, tienes que tener en cuenta que no todas las personas están en la misma zona horaria que tú. Por ejemplo, eliges las 24:00 como el mejor momento para publicar en Facebook porque tu público objetivo reside en Nueva York. Pero si tú vives en Barcelona, debes tener en cuenta que lo tienes que publicar a las 6 pm.

Publicar en el momento adecuado es crucial para conseguir un mayor compromiso, tienes que tener en cuenta que no todas las personas están en la misma zona horaria que tú. Por ejemplo, eliges las 24:00 como el mejor momento para publicar en Facebook porque tu público objetivo reside en Nueva York. Pero si tú vives en Barcelona, debes tener en cuenta que lo tienes que publicar a las 6 pm.

Entiendo, es decir que debo saber de donde es la mayoria de mis seguidores e intentar publicar poco pero a una buena hora?

Entiendo, es decir que debo saber de donde es la mayoria de mis seguidores e intentar publicar poco pero a una buena hora?

Correcto, yo personalmente ya lo tengo comprobado, entre yo y mi mayoría de seguidores tenemos una diferencia de 7 horas aproximadamente, en cuando publicaba a las 11 am ellos tenían las 4 am, la actividad en esa hora disminuía muchísimo, muy pocos se quedaban hasta esa hora. Y de allí la conclusión de que la hora de la publicación es crucial.

Correcto, yo personalmente ya lo tengo comprobado, entre yo y mi mayoría de seguidores tenemos una diferencia de 7 horas aproximadamente, en cuando publicaba a las 11 am ellos tenían las 4 am, la actividad en esa hora disminuía muchísimo, muy pocos se quedaban hasta esa hora. Y de allí la conclusión de que la hora de la publicación es crucial.

Es molestia si me dijeras cuanto alcance tienes y cuantas publicaciones por día subes?

Es molestia si me dijeras cuanto alcance tienes y cuantas publicaciones por día subes?

Si te soy sincero no publico mucho, más o menos 3 o 4 publicaciones al día, bien analicemos la imagen:

Como ya te dije anteriormente la hora de la publicación es esencial, fíjate en las horas de las publicaciones y el alcance y las interacciones.

sadasd.webp

Última edición:
Si te soy sincero no publico mucho, más o menos 3 o 4 publicaciones al día, bien analicemos la imagen:

Como ya te dije anteriormente la hora de la publicación es esencial, fíjate en las horas de las publicaciones y el alcance y las interacciones.

Ver el archivo adjunto 72420

Vaya, tienes un buen alcance, probaré eso aunque mi página tiene solo 200K

Y decirte que la mía aún no superó los 10.000, podría ayudarte si lo deseas.

Pero como? creo que ya me dijiste que revisara de donde es mi publico y probara distintas horas de publicacion

- - - Actualizado - - -

por cierto ahora que entro a mirar veo que mi alcance ha caido a 100.000 😵 que paso? no tengo ni idea pero cada vez me desanima esto, preo seguiré intentando

No podrás ser hábil para todo, si tu fuerte es Instagram pues Bien por tí, algunos son buenos en twitter, instagram, youtube, etc... Otros simplemente en Facebook...

No podrás ser hábil para todo, si tu fuerte es Instagram pues Bien por tí, algunos son buenos en twitter, instagram, youtube, etc... Otros simplemente en Facebook...

Pues es que soy fuerte en lo que me proponga, en Twitter tambien ya tengo una de 1M, en Instagram me va bien, Youtube sino me interesa mucho jeje, solo me falta Facebook pero quiero que sea activo.

Es por eso que estoy aqui pidiendo consejos de gente que conozca el tema.. 🙂

En primer lugar, seleccionando correctamente la temática y el público que quieras tener. Por ejemplo, yo he "spameado" mi Fanpage en otras de la misma temática y en especial mismo idioma. A su vez, intenta ver en las estadísticas cuáles son los paises que mas siguen tu página. Personalmente tenía muchos seguidores de México por lo que mis noticias eran especialmente destinadas a ese público.

En primer lugar, seleccionando correctamente la temática y el público que quieras tener. Por ejemplo, yo he "spameado" mi Fanpage en otras de la misma temática y en especial mismo idioma. A su vez, intenta ver en las estadísticas cuáles son los paises que mas siguen tu página. Personalmente tenía muchos seguidores de México por lo que mis noticias eran especialmente destinadas a ese público.

Entiendo, mi página es de parejas igual que mi cuenta de Instagram, por lo tanto pongo frases de amor de desamor, de cualquier cosa la verdad jajaja, pero cero que al ser un tematica tan competiva es dificil levantar el alcance supongo 🙁

no sé que hacer

Entiendo, mi página es de parejas igual que mi cuenta de Instagram, por lo tanto pongo frases de amor de desamor, de cualquier cosa la verdad jajaja, pero cero que al ser un tematica tan competiva es dificil levantar el alcance supongo 🙁

no sé que hacer

Recuerdo haber leído que muchas veces lo absurdo genera mucho alcance. Es decir, estupideces que pueden dar mucho like y atraer mucha gente. Instagram se basa en likes y comentarios y puedes ver que hace el resto, y al ser una aplicación tan simple lo gracioso siempre abunda.

Tenía un conocido (no en persona, sino de un foro) que hizo una cuenta en Instagram de situaciones como "Si estás usando calzones dale al corazón".. Era tan absurdo pero al mismo tiempo conseguía mucho alcance

Comparte tus publicaciones con títulos llamativos y hilarantes por así decirlo en grupos. Más que todo funcionan imágenes de humor y que sean acordes a la temática. con una descripción que llame la atención a los del mismo grupo

Comparte videos y gifs en grupos, veras como aumenta tu alcance.

Atrás