Cómo aumentar el alcance y la interacción en una página de fans

• Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam40

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Solo quería compartir esta curiosidad, es de una fanpage de apenas 40.000 fans que estaba medio abandonada. Si le pongo artículos relacionados con la temática, artículos interesantes y con gancho, apenas tiene 30 shares y 100 likes.

Pero si pongo fotos de la temática, también con gancho, entonces pasa esto. La primera es de una foto con 4 días de antiguedad y la segunda es de una foto puesta ayer.

Que alguien me explique que hago mal 😂 quiero obtener estos resultados pero con artículos, para poder monetizar el tráfico con adsense o similares.

Sin-título-1.webp

Sin-título-2.webp

Todo lo que sea no salir de la plataforma va a tener más likes e interacción. Aparte que a la gente cada vez le gusta leer menos y prefiere ver fotos y vídeos.

Aprovecha, porque eso es que fb está sugiriendo las publicaciones

Aprovecha, porque eso es que fb está sugiriendo las publicaciones

Si ya aprovecho, entre fotos meto algún artículo, pero la diferencia es brutal......... artículos apenas generan tráfico y las fotos ya ves, se van de madre.

Puedes subir videos y así poder monetizarlos

Todo lo que sea no salir de la plataforma va a tener más likes e interacción. Aparte que a la gente cada vez le gusta leer menos y prefiere ver fotos y vídeos.

Eso mismo. Tratar de que la gente aprenda o lea en Facebook es difícil, si no imposible.

Todo lo que sea salir de la plataforma ya les da "amsiedab".

Podrías poner videos y monetizarlos en la misma plataforma.

• Me gusta
Reacciones: CLF
facebook te pone en sugeridos por eso tienes ese alcance en esas publicaciones

facebook te pone en sugeridos por eso tienes ese alcance en esas publicaciones

Hace un año Facebook me puso en sugeridos entonces con otra fanpage, durante una semana. Me reportó más de un millón de tráfico diario y un montón de dinero, pero luego se terminó y nunca más volvió a pasar. Pero en esa ocasión, era una fanpage que solo usaba artículos, no fotos. No entiendo por qué ahora solo funcionan las fotos. ¿Alguna idea para que FB vuelva a sugerirme en la antigua fanpage?

eSAS imagenes son originales o refritos de por ahi?

Aprovecha lo más que puedas

eSAS imagenes son originales o refritos de por ahi?

Son refritos, las metes en photoshop le quitas los datos exif y les cambias el nombre y FB las toma como nuevas (es uno de los trucos que uso para las fotos y si son virales, funciona).

Lo que quiero es que FB promocione artículos de otra de mis fanpages, más grandes aun. Si alguien sabe cómo hacerlo, pago por ello.

Atrás