Cómo aumentar el ancho de una página específica en un blog de blogger

• Autor Autor luisocp288
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisocp288

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas, aqui molestando:

tengo este sitio:
Clinica Integral Estetica Triqueta

Quisiera aumentar el ancho de la pagina solo en esa entreda, ya que es el inicio de pagina y quisiera meter un slider con imagenes, pongo este codigo:
HTML:
<style type="text/css">
      #sidebar-wrapper {display:none;}
      #main-wrapper {width:940px;}
      #main {width:100%;}
      .post {width:90%;}
   </style>
Se me amplia la pagina, pero la otro parte me queda como con margen, y quisiera que abarcara tambien parte de ella.

No se muy bien a que te refieres, pero inspeccionando tu pagina pude notar que el container donde esta #main-wrapper tiene como max-width: 1024px osea que lo que contenga dentro de container el 100% sera 1024px.

No se muy bien a que te refieres, pero inspeccionando tu pagina pude notar que el container donde esta #main-wrapper tiene como max-width: 1024px osea que lo que contenga dentro de container el 100% sera 1024px.

Gracias por contestar amigo, a lo que me referia es que el wrapper se expanda más para la derecha, asi como puse en esta imagen la verdad se lo basico del html y batallo con algunas cosillas.

Última edición:
Gracias por contestar amigo, a lo que me referia es que el wrapper se expanda más para la derecha, asi como puse en esta imagen la verdad se lo basico del html y batallo con algunas cosillas.

Pues solo aumenta el max-width del container a la medida que quieres y cambia main-wrapper a 100%

Agrega el css en la página, sólo usa !important para reemplazar los valores; o bien, crea un template personalizado.

Agrega el css en la página, sólo usa !important para reemplazar los valores; o bien, crea un template personalizado.

Eso era lo que hacia falta, muchas gracias amigo 🙂 ahora si pude ponerlo en esa sola pagina sin afectar el html de la plantilla

Eso era lo que hacia falta, muchas gracias amigo 🙂 ahora si pude ponerlo en esa sola pagina sin afectar el html de la plantilla

Me alegra que te haya sido de ayuda.

Atrás