Yo utilizo arras y no entiendo cual es tu problema, el header (por lo menos lo que me pasa a mi) toma el total del ancho de la resolución del monitor, por lo que yo asumo que por defecto está al 100 %, no como el resto de la página que tiene un tamaño fijo. Yo he utilizado Arras en varios blogs y nunca tuve necesidad de ajustar el tamaño de los blogs, asumo que utilizas una resolución de pantalla elevada, ten cuidado al modificar el ancho de la página, porque puede resultar incómodo para usuarios que utilicen resolución de 1024x768 tener que desplazarse por el navegador (ni hablar con resoluciones más bajas) que de acuerdo a mis estadísticas son la mayor cantidad
pregunta: ¿cuál es la parte donde se reproducen las imágenes? ¿te refieres al slider? si es así, el tamaño del slider lo puedes modificar en el
panel de administración > Opciones de Arras > Miniaturas > Presentación de Entradas Destacadas. En los cuadros asignas ancho y alto, ten en cuenta que modificando estos valores, modificarás las proporciones de las imágenes que se mostrarán, por lo que podrían verse un poco aplastadas si no utilizas proporciones correctas.
Si lo que quieres es hacer más ancho el div en el que se encuentra el logo, tienes que abrir la hoja de estilos correspondiente (la que hayas elegido en las opciones de Arras) y cambiar el valor para la clase .logo , verás que dice
Insertar CODE, HTML o PHP:
.logo { max-width: 590px; float: left; font-weight: 700; font-family: 'Segoe UI', Arial, Helvetica, sans-serif; text-transform: uppercase; }
cambias max-width: por el valor que quieras (ten en cuenta que esta modificación desplazará el div donde se encuentra la searchbar, por lo que también tendrás que acomodarla o quitarla del header)
Nota: La hoja de estilos a la que me estoy refiriendo, tienes que modificarla vía ftp ya que no tienes acceso desde el panel de wordpress, te fijas cuál es el estilo que has elegido en las opciones de Arras (por ejemplo: default) y luego accedes vía ftp y buscas en wp-content/themes/Arras/css/styles/default.css
Te recomiendo que guardes una copia de las modificaciones que hagas en esta hoja de estilos, ya que si en el futuro actualizas el theme, tendrás que volver a acomodar todo.
Estuve mirando tu página y veo que con resoluciones de 1024x768 hay que navegarla para ver los costados, un consejo: vuelve las cosas a como estaban antes, y todo quedará acomodado