AdSense Cómo aumentar el CPC en Adsense

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Ayer estuve leyendo aquí en Adsense que una forma para aumentar el CPC era ir a permitir y blowquear anuncios y alli buscar los anuncios que menos % de ganancias dejaran, pero ahora miro que mi CPC en ves de aumentar ha disminuido. Hace un mes cuando me despertaba tenía un CPC de 0.32 o 0.30 que al transcurrir el día bajaba hasta 0.18 máximo... ¿Qué debo hacer? ¿Qué debo revisar?

Porque tendrán menos CTR pero los anuncios que más aparecen son los que más pagan

¿Cómo así? entonces no debí bloquear ningun tipo de anuncio o qué hago amigo?

Es curioso porque luego te llega un mensaje al tiempo diciéndote que si activas esas categorías ganarás más xD Un tanto contradictorio el tema.

Si no tienes claro lo que haces no bloquees ningún tipo de aviso. Que te haya disminuido el CPC puede ser por lo que hiciste o por una custión estacional de tu nicho ... por ejemplo para nichos de turismo aumenta mucho el CPC cuando se acerca el verano.

Pues lo que hice fue ir a -> Permitir y Bloquwar Anuncios --> Categorias Generales --> % Impresiones de anuncio (últimos 30 días) y comparar también con % Ingresos (últimos 30 días) =====>>> de aquí bloqueo las categorias que menor porcentaje tenga porque por lógica dejarán menos dinero y quitaran espacio para otros que si paguen más. Eso es claro, porque es obvio. Pero igual gracias por el consejo

Obvio. Obvio. Pero dejemo lo obvio y vamos a lo no tan obvio. El cpc no lo determina ni la cantidad de anuncios ni el manejo de nuestra cuenta, eso depende de los anunciantes y sus campañas. Si tienes una web sobre inodoros y scott (si el del perrito) tiene una campaña bien pagada tu cpc estará alto si no . creo que no.

Deja que los cambios tengan un poco más de tiempo, apenas los aplicaste ayer y quieres comparar si te fue bien en un fin de semana (?)

Buena respuesta 🙂

- - - Actualizado - - -

Deja que los cambios tengan un poco más de tiempo, apenas los aplicaste ayer y quieres comparar si te fue bien en un fin de semana (?)

Ya llevo 2 días y se supone que en las mañanas el cpc es bueno y a medida que pasa el tiempo debe ir bajando, pero esta vez esta muy mal a comparacion de antes. Crees que deba esperar unos 3 días más?

- - - Actualizado - - -

Porque tendrán menos CTR pero los anuncios que más aparecen son los que más pagan

Es decir que no debi bloquear ningun tipo de anuncio? o a qué se podría deber esta bhaja en mi cpc? ya no sé que hacer :s

Hola como vas con el CPC.

Hola como vas con el CPC.

Hola voy mal, cada vez peor, no sé que hacer creo que le quitaré el bloqueo a los anuncios que aparecia que pagaban poco a ver que pasa... Si sabes como volver a subirlo me avisas citandome o algo por faaa

en cuanto esta tu cpc?, podrias dejar un enlace a tu web, pùede ser que haya disminuido por clics inválidos

Atrás