Kakkonen
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Es decir, palabra que ponga en negrita, ¿Adsense lo toma en cuenta? La cuestión es no hablar cualquier cosa solo por poner palabra clave, ¿Pero así detecta? Soy novato :sorrow:
Buen tutorial, si estáis usando Wordpress os recomiendo también este plugin:
https://wordpress.org/plugins/adsense-targeting/
Permite especificar dentro de vuestro contenido, aquel que queréis que tome adsense como contexto para ajustar los anuncios al mismo. Si especificáis un contexto que esté bien cargado de keywords más caras e ignoráis el resto del contenido (de cara a adsense) conseguiréis subir el CPC medio.
Gracias por el aporte.
Estoy totalmente de acuerdo con la 2da parte ya que la única forma de que tú aumentes realmente el CPC es buscando keywords bien pagadas, ahí no hay duda. Sin embargo tengo mis dudas en la primera parte.
Por ahí del 2013 hice un experimento parecido que duró 4 meses tomando en cuenta los ingresos en relación al año anterior. El resultado fue que efectivamente subió el CPC un 15 o 20% (la verdad no recuerdo bien cuanto fue exactamente), sin embargo me bajó el CTR el 25% lo que causo que mis ganancias fueran iguales o peores.
Es decir, puede que funcione si tienes pésimamente optimizados los anuncios, pero aquellos que tienen un CTR "bueno" y bien distribuido, hacer lo que mencionas puede ser hasta contraproducente.
Saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?