AdSense Cómo aumentar el CPC en Adsense

• Autor Autor Dany555
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dany555

Dseda
Diseñador
Tengo 4 web pero de las 4 la que más he invertido y cuido es la que muestro en la captura, he hecho de todo y el CPC sigue siendo muy bajo :sorrow: alrededor del 80% de las visitas es SOCIAL, todo los artículos de la web son originales ya que tengo un redactor que escribe para ella, las imágenes de la web las edito yo en photoshop, los artículos de la web en gran parte trata de "Cosas de universitarios" ... Espero sus comentarios, lo estaré leyendo

Captura de pantalla (1072).webp

No soy experto pero como tu mismo lo dices debe ser por las visitas que no son orgánicas. Solo el 20%

trafico no organico. igual hay que mejorar la posicion de tus anuncios, muy pocos clicks para tantas impresiones.

¿de que países son las visitas?

Ojo mi Dany555 estás mostrando un montón de impresiones en la captura confundiendo a los usuarios 😛 Lo normal es usar 2 o 3 bloques de adsense, tu estás usando 3 bloques de anuncios y 2 de enlaces por tanto se ven mas impresiones y bajan las demás métricas para hacer un análisis.

Quita el anuncio del header y e bloque de enlaces del final de los artículos, también quita el bloque de enlaces del sidebar porque no tienes el sidebar Fixed y eso te va a costar un baneo pues no se permite tener anuncios en un sidebar que se mueve.

En el artículo usa:
Un 336 * 280 al inicio del artículo
otro 336x280 a la mitad justificado a la izquierda
Un tercer y último anuncio en sidebar de 300x600px Pero desactiva el sidebar que se desplaza junto al scroll.

Quita los 2 bloques de enlaces. Y en medida de lo posible retira las otras publicidades que tienes que pagan una baba comparado a adsense.

Ve a tu panel adsense y deshabilita las categorías de anuncios de abogados, flores, chocolates, regalos, etc todo lo que no tenga que ver con tu sitio y listo. Espera al menos una semana para que compruebes el experimento a/B y veas las ganancias mejoradas.

Ojo mi Dany555 estás mostrando un montón de impresiones en la captura confundiendo a los usuarios 😛 Lo normal es usar 2 o 3 bloques de adsense, tu estás usando 3 bloques de anuncios y 2 de enlaces por tanto se ven mas impresiones y bajan las demás métricas para hacer un análisis.

Quita el anuncio del header y e bloque de enlaces del final de los artículos, también quita el bloque de enlaces del sidebar porque no tienes el sidebar Fixed y eso te va a costar un baneo pues no se permite tener anuncios en un sidebar que se mueve.

En el artículo usa:
Un 336 * 280 al inicio del artículo
otro 336x280 a la mitad justificado a la izquierda
Un tercer y último anuncio en sidebar de 300x600px Pero desactiva el sidebar que se desplaza junto al scroll.

Quita los 2 bloques de enlaces. Y en medida de lo posible retira las otras publicidades que tienes que pagan una baba comparado a adsense.

Ve a tu panel adsense y deshabilita las categorías de anuncios de abogados, flores, chocolates, regalos, etc todo lo que no tenga que ver con tu sitio y listo. Espera al menos una semana para que compruebes el experimento a/B y veas las ganancias mejoradas.

Ya deje limpio el sidebar, sin ningun bloque de adsense, solo deje el de heard, el bloque 336x280 en el contenido y al final del articulo un bloque adaptable, elimine todo los de enlaces... a ver que pasa.

Atrás