Cómo aumentar el CPC en Adsense

• Autor Autor Victori4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
He leído a muchos usuarios que comentan que sus CPC está muy bajo en este mes (el mio por el piso, 32 clicks y 2.64 dolares)
También he visto muchas teorías sobre el tema como "se gasto el presupuesto publicitario en navidad", "esto es tipico", "Adsense bajo su valor como compañia".
En fin ¿tienen idea porque realmente sera? ¿los bloggers más experimentados han tenido este problema en enero? ¿Hay bloggers que en realidad les subio el CPC?

Saludos!

Bueno yo llevo años con Adsense y te puedo comentar que con el mismo tráfico, porcentaje de usuarios nuevos, actividad y nuevos contenidos y muchas otras variables mis ganancias en general han bajado, a veces detecto un CPC más bajo pero otras un eCPM mas bajo es extraño pero lo único claro es que poco a poco e sentido una bajada que solo se puede manejar aumentando el trafico de tu sitio web.

$0.08 no parece tan mal CPC, muchos tienen $0.04 - $0.03 promedio :ambivalence:

Ummm no está mal el CPC, Y ahora con la ley SOPA quien sabe cuánto caerá.

¿Cuánto era tu CPC de antes?

Más del doble, me acuerdo que antes con 15 clicks o menos hacia esa suma. Igual me alegro que me digan que no es tan malo 🙂 , yo pense que era terrible (sera que uno quiere ese click de 1 dolar)

Muy bajo, de más de 1 € a unos pocos céntimos. Desde el día 10 más o menos. 😕

Veo lo mismo en mis blogs, cpc bajo, este es un mes atipico

Parece que los anunciantes estan renuentes a comprar publicidad por el momento, quiza por precaucion viendo lo que ha pasado a ultimas fechas, lo malo es que con eso nos afecta a todos, mi CPC experimento una caida en picada desde principios de este mes, malisimos los ingresos de Adsense

Mi CPC promedio a ultimos dias 0.04

Ojala que sea solo por las fiestas que pasaron y no sea algo mas. 😛anda:

Google reportó ayer ingresos menores de los esperados por los analistas y entre eso cabe destacar una baja del 8% en el pago por click.

Desde ayer yo también he tenidos bajada ...

Para mi yo lo veo asi , en mi caso paso Thanks Giving , Navidad , Año Nuevo seguido de mi Renta . Como quede despues de todos estos gastos ? Ahora imaginate cuanto tiempo me demorara en recuperarme , por lo menos un mes entero . Creo que es lo mismo que le pasa a Adsense no se preocupen dias mejores vendran !!!!

Debe ser por la economía Gringa el dolar sigue bajando :sorrow:

Vaya y yo que pensaba que mi CPC era una guarrería y quería mejorarlo ya que en lo que llevo de més tengo un promedio de 0,13 euros

Yo en un blog tengo el cpc a 0.01 euros... y es de tecnologia

Atrás