J Jesus Garcia Gamma Social Media 17 Ago 2013 #1 Hace una semanas tenia un cpc de 0.20 y ahora esta en 0.8 bajo mucho, que puedo hacer?
M Monetiz Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Ago 2013 #2 Será 0,08. Bajar es normal sobre todo por campañas. Yo para subir cpc quito anuncios sde texto, me va mychísimo mejor.
Será 0,08. Bajar es normal sobre todo por campañas. Yo para subir cpc quito anuncios sde texto, me va mychísimo mejor.
K klk3 Iota Verificación en dos pasos activada 17 Ago 2013 #4 a mi tambien me bajo mucho esta semana, supongo que sera tambien cuestion de fechas que no hay muchas campañas
a mi tambien me bajo mucho esta semana, supongo que sera tambien cuestion de fechas que no hay muchas campañas
G Gustavo Rodriguez 1 Xi Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 17 Ago 2013 #5 El CPC no lo puedes controlar tu por que eso lo determina google adwords y sus anunciantes. Lo que si puedes hacer es aumentar el CTR.
El CPC no lo puedes controlar tu por que eso lo determina google adwords y sus anunciantes. Lo que si puedes hacer es aumentar el CTR.
U Uroboros Delta 17 Ago 2013 #6 Gustavo Rodriguez dijo: El CPC no lo puedes controlar tu por que eso lo determina google adwords y sus anunciantes. Lo que si puedes hacer es aumentar el CTR. Hacer clic para expandir... O el Smart Pricing.
Gustavo Rodriguez dijo: El CPC no lo puedes controlar tu por que eso lo determina google adwords y sus anunciantes. Lo que si puedes hacer es aumentar el CTR. Hacer clic para expandir... O el Smart Pricing.
S shruken Préstamo impago Ómicron SEO 17 Ago 2013 #7 eso varia mucho por tu temática y por la calidad de anunciantes que haya en el momento no es lo mismo que se anuncie una empresa grande como coca cola a que se anuncie alguien con un cupon
eso varia mucho por tu temática y por la calidad de anunciantes que haya en el momento no es lo mismo que se anuncie una empresa grande como coca cola a que se anuncie alguien con un cupon