Cómo mejorar el CPC en Google Ads

• Autor Autor FlightPilot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FlightPilot

FlightPilot

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me ha generado la duda sobre el CPC, os digo que mi cpc es de 0,03 en promedio, Hace un año y medio era de 0,09 al parecer cada vez va bajando significativamente. Tiene consejos para aumentarlo?

0.03

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La mejor forma de aumentarlo, que es infalible y ademas legal al 100%, es sin duda cambiar de temática, por ejemplo a una mejor pagada:encouragement:Mi cpc es de $0.30 MXN

Cual es tu tematica ?Xsocl

0.3$ & 0.4$ USD 😕

Depende mucho la temática y plataforma tengo webs con cpc 0.30 y otras con 0.03 una lágrima

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Eso depende de la temática y las palabras clave que uses, además de la época del año. En general mi CPC es de 0,08 - 0,10, pero en enero está en 0,04. Además, algunos artículos tienen un cpc superior y otros cantidades ínfimas. Así que fíjate cada vez que hagas un artículo, en qué tantos anunciantes hay y que tan bien pagado es el tema.

0,9 tengo temática de ocio para aumentarlo un poco mas tienes que crearle una segmentación

0,9 tengo temática de ocio para aumentarlo un poco mas tienes que crearle una segmentación

Podrias explicarlo un poco mejor, si yo lograra tener ese cpc, estaria ganando ya unos 10 dolares diarios, por contra mi cpc es de 0,02 en promedio dias buenos en 0,03,...