¿Cómo aumentar el crecimiento de mi página de cómics?

• Autor Autor natalyvillamizar1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
natalyvillamizar1

natalyvillamizar1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya tengo 4 meses con mi fanpage y nada que sube es de cómics.

Última edición:
Sube contenido de calidad y quizás en un golpe de suerte uno de tus comics se haga viral y tu página suba mucho en poco tiempo.

Me ha pasado un par de veces.

Personalmente me ha ayudado compartir "memes" de la temática que es tu pagina, obviamente. Generalmente no los hago sino los tomo de otras paginas, respetando marcas de agua y créditos

Has memes graciosos, crea tu propio contenido y compartelo.

Y si nada de lo de arriba funciona, toca hacer spam en grupos de temática igual a la tuya, y como última opcion comprar menciones, en el foro hay personas que venden y son baratos

Haz intercambio de menciones con otras páginas relacionadas con tu temática, comparte en grupos en redes sociales y si tienes para invertir pues usa Facebook Ads :encouragement:

Para escribir te aconsejo tener a una segunda opinión siempre, ya que esta verá tus errores y tu verás los de ella, ten paciencia y quizás sin ads logres subir, solo ten fe. Un saludo!

Tienes que publicar memes de tu temática, compartir tus post en grupos activos!

en ese tipo de cosas vale estar al tanto de lo que sea que pase (que sea de tu interes) y subirlo rapido, mas que todo tambien tener paciencia.. en cualquier momento tu contenido se puede volver viral.

se original da noticias , informate sobre lo que estas haciendo sube videos o Amv de tu pagina del facebook :encouragement:

Publica contenido de calidad, intercambia o compra menciones en otras fanpage de la misma tematica, tambien comparte en grupos relacionados con tu pagina.
saludos

Compra menciones en paginas similares o paga ads con eso conseguiras mas fans. Tambien puedes abrirtr un blog de comics y poner el fb ahi

Pagar menciones a una pagina mas grande

Unos buenos memes y vídeos, luego veras los resultados :encouragement:

comentar mucho pagar ads subir temas interesantes y compartir lo mas que puedas...

Hacer memes, campañas en youtube, adwords y facebook.

Podrías ver otras páginas de tu temática para que puedas tener una mejor idea en que fallan las otras, eso provocará que tengas una buena idea al saber que tu contenido será original, también piensa como tus acerca de que los motivaría a COMPARTIR, hasta los memes pueden funcionar, pero es preferible que sean originales.

Simplemente sube contenido nuevo innova...

Atrás