Cómo aumentar el CTR de mi blog con fondo negro

• Autor Autor zizublade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zizublade

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, administro más de 10 Blogs y este es el único que no le hallo forma de aumentar los clicks, y es el único que tengo en fondo color negro, y la verdad tiene un CTR muy bajo, de 0.5%, no sé si alguien aqui del foro haya tenido experiencia con este tipo de estilo y me pueda asesorar, gracias !!

Estaba a punto de cambiarlo pero la temática del Blog se presta para ser color negro.

El enlace esta en mi perfil, click sobre mi seudonimo y click en visitar web

Última edición:
si no pones la URL, nadie te va ayudar.

Pon el enlace de tu pagina para poder darte una evaluacion

El enlace esta en mi Perfil

oshe.. lol dudo mucho que el que tenga la intención de ayudarte se moleste en revisar tu perfil para hallar un link.

oshe.. lol dudo mucho que el que tenga la intención de ayudarte se moleste en revisar tu perfil para hallar un link.

ahi está, ya quedo, muchas gracias

Tambien tengo un blog en las mismas cirscunstancias, asi que me sumo a esperar algun respuesta a ver nos beneficiamos mas. Estoy convencido que tiene que ver con el color negro de fondo tambien.

Bien, como tengo el mismo problema como dije lo que hice fue lo siguiente:

Cambie los blogues para que mostrara solo de tipo RichMedia (No funciono)
Cambie los bloques para que mostrara solo anuncios de texto (No funciono)
Cambie a Impresiones Web (No produce mas de 1$ diario pero al menos produce algo)

Conclusion:

A mi parecer segun lo que pude experimentar se trata mas que todo de las campañas que se muestran, al no haber muchas campañas relacionadas a la tematica de los blogs (tanto el de zizublade como el mio, ya que ambos son de videos y musica), adsense muestra anucios no relacionados y la gente no se interesa por los ads, obvio no hace click en ellas.

Si alguien tiene alguna solucion mejor a la mia o mas conocimiento al respecto estoy a la espera.

Ya lo he mejorado, subi mi CTR a 1.9% en 4 días pero aún sigo evaluando, hay que tener una plantilla donde el primer anuncio de arriba (el que más clicks tiene) va de color diferente al negro (en mi caso es Gris) y ya el siguiente anuncio lo pones en solo imagen en cualquier otra zona color negro. Saludos !!