AdSense Cómo aumentar el CTR por encima del 0,30% en mi blog

• Autor Autor dieuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dieuy

Delta
Buenas comunidad, tengo el siguiente problema y es que mi CTR nunca (NUNCA) sube del 0,30% 🙁

El blog en cuestión es Enlace eliminado

En que estaria fallando ?

Es cuestion de tocar el theme o incluso poner otro...

Proba cambiando de theme y listo... Hace un tiempo ortegamx dejo un post con 3 themes optimizados por él 😉

Tienes un solo anuncio, ubicado en un mal lugar. Eso genera pocos clicks y seguramente tienes pocas visitas por lo que tus visitatantes no les llama la atencion la publicidad..

Haz que el ad de arriba solo muestre anuncios de texto, con letra grande y titulo color azul (#0000ff) y los demas colores que combinen con la letra de tu blog. Con ese cambio deberia subir bastante el ctr.

Prueba colocando ese anuncio debajo del titulo del post, de texto y gráfico y nos cuentas como te va.

Lo mejor para que suba es tener pocos anuncios y sobre el titulo del post o debajo de este

Tienes un solo anuncio, ubicado en un mal lugar. Eso genera pocos clicks y seguramente tienes pocas visitas por lo que tus visitatantes no les llama la atencion la publicidad..

Entiendo que esta mal ubicado, pero, donde lo pondrías vos ?
Las visitas son poco menos de mil diarias (igual hay días que paso el 1k de visitas)

Haz que el ad de arriba solo muestre anuncios de texto, con letra grande y titulo color azul (#0000ff) y los demas colores que combinen con la letra de tu blog. Con ese cambio deberia subir bastante el ctr.

Realizadas las modificaciones, vamos a ver que pasa 😀

y que promedia de CTR es normal ?? alguien me peude decir ???

y que promedia de CTR es normal ?? alguien me peude decir ???

Todo depende de la temática, por lo general de 2 - 5 % es algo normal, si hacen lo que dicen arriba puede llegar a 10%, pero todo es parte de la ambición de cada quien, si es a corto o largo plazo.

Todo depende de la temática, por lo general de 2 - 5 % es algo normal, si hacen lo que dicen arriba puede llegar a 10%, pero todo es parte de la ambición de cada quien, si es a corto o largo plazo.

ah que bien el mio esta en promedio de 2% no llega a 2.5% entonces lo tengo normal y la verdad con eso me conformo. no hay ambicion muchas gracias,.

Lo que pasa es que tu web esta orientada a gente con conocimientos medianamente altos de informatica, por lo que pueden distinguir por mas bien integrado que este, un anuncio.

Podes probar metiendo el anuncio entre el titulo del post y el contenido, o incluso flotando a la izquierda dentro del contenido del post, pero ya seria mas molesto para leer.

Hola mentebeta yo tb tengo un blog de tematica similar al tuyo y si se menatiene en ese CTR tambien, raras veces ha llegado a los 0.42% lamentablemente no pasa de ahi.
Como te dijeron antes es una tematica dificil porque la gente que, en general nso visita, ya es ciega a los anuncios.

Atrás