¿Cómo aumentar el límite de caracteres en campos de formulario?

• Autor Autor JoseTaler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JoseTaler

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, estoy armando formularios y me surgió un problema, parte de la información solicitada requiere mas caracteres que los que me permiten el imput="text" o el textarea. ¿Como puedo hacer para que me permitan cargar mas de 200 caracteres?.
Agradecería mucho si alguien me puede dar una mano con esto.
Saludos

Lo intenté pero esa propiedad sirve para limitar la cantidad de caracteres, no para ampliarlos. De todas formas muchas gracias por tu ayuda

Pero lo que quieres es ampliar el tamaño de la caja de texto no?
has probado con size="" ??

🙂

Pero lo que quieres es ampliar el tamaño de la caja de texto no?
has probado con size="" ??

🙂

Nop, quiero aumentar la cantidad de caracteres que puedo enviar con a caja de texto

Hola amigo yo tuve el mismo problema hice un aplicación que insertaba reportes y había un campo de observaciones y en ese campo se inserta como una hoja de puras observaciones y tuve el mismo problema , la solución que yo hice fue editar el php.ini que permita enviar mas al momento de hacer el get o el post, EL max="200" maxlength="200" es solo para fijar una cantidad de cuantos caracteres puedes ingresar revisa los parámetros de php.ini

; Maximum size of POST data that PHP will accept.
post_max_size = 300M

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
; Resource Limits ;
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

max_execution_time = 0 ; Maximum execution time of each script, in seconds
max_input_time = 1400 ; Maximum amount of time each script may spend parsing request data
memory_limit = -1 ; Maximum amount of memory a script may consume (8MB)

[MSSQL]

;mssql.textlimit = 4096

; Valid range 0 - 2147483647. Default = 4096.
;mssql.textsize = 4096

Son varios parámetros que tienes que revisar para poder enviar tu cadena completa, recuerda que para habilitar algun parametro en php.ini tienes que quitarle el ";"

Saludos.

Atrás