Cómo aumentar la longitud de campos en formulario web

• Autor Autor El Fer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El Fer

Buenos días:

Tengo una duda con el plugin "Fast Secure Contact Form" y es ¿cómo puedo aumentar la longitud horizontal de los campos del formulario creado? ¿o no se puede cambiar?.

Tengo la última versión de "Fast Secure Contact Form".

No se si se hacen directamente en "Estilos", "Etiquetas" o algún otro sitio.

Muchas gracias de antemano por vuestra atención y ayuda prestada.

Un cordial saludo para todos.

- - - Actualizado - - -

Solucionado es el apartado de "Estilos" bajar hasta "Estilo de etiquetas, entradas de campo, los botones, y el texto:" ---> luego ---> "Entrada de casilla de texto:" ---> por último en esa sección donde pone ---> "max-width:000px;"

Buenos días:

Tengo una duda con el plugin "Fast Secure Contact Form" y es ¿cómo puedo aumentar la longitud horizontal de los campos del formulario creado? ¿o no se puede cambiar?.

Tengo la última versión de "Fast Secure Contact Form".

No se si se hacen directamente en "Estilos", "Etiquetas" o algún otro sitio.

Muchas gracias de antemano por vuestra atención y ayuda prestada.

Un cordial saludo para todos.

- - - Actualizado - - -

Solucionado es el apartado de "Estilos" bajar hasta "Estilo de etiquetas, entradas de campo, los botones, y el texto:" ---> luego ---> "Entrada de casilla de texto:" ---> por último en esa sección donde pone ---> "max-width:000px;"
¡Hola!

Me alegra saber que has logrado resolver tu duda sobre cómo aumentar la longitud horizontal de los campos en el plugin "Fast Secure Contact Form". Efectivamente, el ajuste se realiza típicamente a través de los estilos CSS del formulario.

Si necesitas ayuda adicional con cualquier otra cuestión relacionada con formularios web o plugins para WordPress, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites!

¡Un saludo y mucho éxito con tu formulario!

Atrás