¿Cómo aumentar el número de espectadores en una transmisión en vivo de una película siendo nuevo?

• Autor Autor fhabhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fhabhian

fhabhian

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos, estoy intentando entrar en el mundo del warez y espero me puedan ayudar y que no sean tan egoístas compartiendo su conocimiento.

Ya se transmitir en vivo en facebook películas pero no logro que pasen de mas de 10 personas en el en vivo, veo películas de otros y siempre pasan los 1000, yo comparto en grupos, en todos lados, pero no logra subir, alguien puede decir que se puede hacer para esto?

gracias

Con los que te comparaste era la misma temática que usas?. Algunas películas no tienen buen egagament

Con peliculas lo llevas claro al final te cierran la pagina , De logica no puedes prentender tener las misma visitas que otra pagina porque hagas lo mismo cada pagina tiene su seguidores y no es egoista no compartir los conocimientos si no tener mucha cara pedirlos , se va tirar uno horas semanas para poner algo y no le de copy , y ahora vas a llegar tu y que te lo diga por obra y arte del señor

Pues lo mejor es compartir en páginas de tema películas con su mismo género de pelicula

Cuidado con lo de las peliculas, yo transmitía y me cerraron mi cuenta personal, y para tener visitantes es poco a poco. No es llegar y tener 1000 viewers al instante. Es un proceso lento, pero sé constante y si sigues, pues peliculas que sean interesantes y tengan mucha audiencia, llegué a transmitir avengers y eran unas 100 personas.

La única recomendación que te doy es que te actives en los grupos donde compartirás, que ganes insignias por compartir contenido con el que interactuen los miembros del grupo, la mejor manera es subir material directamente al grupo y no compartirlo de una fanpage, cuando tengas una insignia buena es el momento de compartir contenido de tu pagina, pues tu perfil ya es amigo del algoritmo de Facebook en dicho grupo y por ello cada publicación tendrá más alcance.
Saludos.

que raro bro, las personas comparten organicamente tambien se debe publicar en algunos grupo de la misma tematica para impulsar un poco el envivo ya luego empieza a correr solo

Compartir en grupos no?

Atrás