C
chobin3d
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No es para páginas verificadas [MENTION=4369]chobin3d[/MENTION]. Todo el mundo puede hacer ese método en su fanpage. El tráfico que reciba tu web ya depende de lo grande que sea tu fanpage.
Algún totorial de como hacerlo, es que no encuentro como. Gracias por responder
- - - Actualizado - - -
Gracias por su comentario, pero como se hace? me puede ayudar por favor...
El método ya no está disponible.
El método ya no está disponible.
Es tráfico en el que se engaña al usuario, no tiene mucho valor ya que genera una tasa de rebote altísima, nula navegación, y los usuarios que le llegan dar clics a los banners o la publicidad nativa por lo general se trata de clics accidentales que terminan siendo invalidados.
Me parece respetable el que usen este tipo de engaños para llevar tráfico a sus sitios, sólo que ya que sean baneados de Adsense o la empresa que utilizan para monetizar sus blogs, no vengan a decir que es injusto que hacían las cosas 100% legales y el clásico bla bla bla de la gente que termina baneada.
No estoy del todo de acuerdo con lo que dices. Los clicks accidentales e inválidos son aquellos que ocultan la publicidad con algún método. En este caso el banner publicitario se muestra con total normalidad al usuario. Con respecto, a la tasa alta de rebote tampoco es cierto, porque el usuario dará click al banner cuando el vídeo finalice. Imagínate que el vídeo tiene una duración de 4 minutos. El usuario permanecerá en tu web esos 4 minutos y finalmente si el banner le interesa hará click en él.
Este método lleva meses y meses inplantado...como usuario americano veo cientos de páginas que utilizan este método para generar ingresos.
Este método lleva meses y meses inplantado...como usuario americano veo cientos de páginas que utilizan este método para generar ingresos.
promocionas publicacion desde la pagina y agregar la url una pavada.