Cómo aumentar el tráfico con videos en Facebook de manera efectiva

• Autor Autor chobin3d
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chobin3d

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguna persona me puede decir como se hace el truco para publicar un video mas + un enlace en una sola publicacion en una pagina de Facebook.

De antemano le agradezco mucho a la persona que me pueda explicar...

3.webp

:sorrow: Por lo visto Facebook quito esa opción y solo paginas verificadas creo son la únicas que pueden hacerlo ahora.

No esta activo , por lo menos para mi facebook, quizas en otro pais si

No es para páginas verificadas [MENTION=4369]chobin3d[/MENTION]. Todo el mundo puede hacer ese método en su fanpage. El tráfico que reciba tu web ya depende de lo grande que sea tu fanpage.

Yo lo hacía en mi página pero ahora ya quitaron esa opción, al parecer solo lo tienen las páginas verificadas, pero he visto algunas sin verificar que aún pueden hacerlo.

Algún totorial de como hacerlo, es que no encuentro como. Gracias por responder

- - - Actualizado - - -

No es para páginas verificadas [MENTION=4369]chobin3d[/MENTION]. Todo el mundo puede hacer ese método en su fanpage. El tráfico que reciba tu web ya depende de lo grande que sea tu fanpage.

Gracias por su comentario, pero como se hace? me puede ayudar por favor...

Algún totorial de como hacerlo, es que no encuentro como. Gracias por responder

- - - Actualizado - - -

Gracias por su comentario, pero como se hace? me puede ayudar por favor...

El método ya no está disponible.

Es tráfico en el que se engaña al usuario, no tiene mucho valor ya que genera una tasa de rebote altísima, nula navegación, y los usuarios que le llegan dar clics a los banners o la publicidad nativa por lo general se trata de clics accidentales que terminan siendo invalidados.

Me parece respetable el que usen este tipo de engaños para llevar tráfico a sus sitios, sólo que ya que sean baneados de Adsense o la empresa que utilizan para monetizar sus blogs, no vengan a decir que es injusto que hacían las cosas 100% legales y el clásico bla bla bla de la gente que termina baneada.

Es tráfico en el que se engaña al usuario, no tiene mucho valor ya que genera una tasa de rebote altísima, nula navegación, y los usuarios que le llegan dar clics a los banners o la publicidad nativa por lo general se trata de clics accidentales que terminan siendo invalidados.

Me parece respetable el que usen este tipo de engaños para llevar tráfico a sus sitios, sólo que ya que sean baneados de Adsense o la empresa que utilizan para monetizar sus blogs, no vengan a decir que es injusto que hacían las cosas 100% legales y el clásico bla bla bla de la gente que termina baneada.

No estoy del todo de acuerdo con lo que dices. Los clicks accidentales e inválidos son aquellos que ocultan la publicidad con algún método. En este caso el banner publicitario se muestra con total normalidad al usuario. Con respecto, a la tasa alta de rebote tampoco es cierto, porque el usuario dará click al banner cuando el vídeo finalice. Imagínate que el vídeo tiene una duración de 4 minutos. El usuario permanecerá en tu web esos 4 minutos y finalmente si el banner le interesa hará click en él.

El vídeo está en facebook y de ahí se lleva tráfico a un sitio web. Pero en el 99.9% de las veces, el tema del vídeo de facebook no tiene nada que ver con el post de la web a la que llevan tráfico. Esto es un engaño para al usuario, por lo que abandona el sitio web en cuestión de unos pocos segundos. A eso se llama tasa de rebote alta.

Los clics que llegan a caer en los banners dentro del sitio web son en su gran mayoría accidentales, ya que el usuario no está navegando de manera natural en el sitio sino que llegó ahí sin querer.

Para que quede más claro: En la imagen que muestra el usuario el vídeo de facebook trata de una audición de un programa tipo "La Voz" y el post del sitio trata de un niño que está con Cristiano Ronaldo. Nada que ver. Si el usuario está navegando en facebook y ve el vídeo de una audición de La Voz y al finalizar el vídeo le da clic a "Ver más", el usuario esperaría ver otra audición del mismo participante o al menos otras audiciones de La Voz ¿Qué demonios tiene que ver un post sobre Cristiano Ronaldo?

Este es el engaño al que me refiero y está penalizado por las empresas de publicidad que monetizan los sitios web por lo general en el apartado de "Fuentes de Tráfico" a la par que genera feedback negativo en facebook lo que puede acarrear baja en el alcance de los posts.

Precisamente el fin de semana banearon a un chico de una network con la que trabajo por utilizar este engaño como fuente de tráfico. Él muy contento había "generado" 200 dólares en un día, pero obviamente la calidad del tráfico que estaba enviando era terrible y el comportamiento de los usuarios dentro del sitio no era natural, cualquiera con dos dedos en la frente lo puede detectar. Así que le dieron ban en apenas 24 horas.

No estoy del todo de acuerdo con lo que dices. Los clicks accidentales e inválidos son aquellos que ocultan la publicidad con algún método. En este caso el banner publicitario se muestra con total normalidad al usuario. Con respecto, a la tasa alta de rebote tampoco es cierto, porque el usuario dará click al banner cuando el vídeo finalice. Imagínate que el vídeo tiene una duración de 4 minutos. El usuario permanecerá en tu web esos 4 minutos y finalmente si el banner le interesa hará click en él.

Este método lleva meses y meses inplantado...como usuario americano veo cientos de páginas que utilizan este método para generar ingresos.

Este método lleva meses y meses inplantado...como usuario americano veo cientos de páginas que utilizan este método para generar ingresos.

Algunas páginas gringas que puedas mencionar para echarles un vistaso?

Puedes decirme como hacerlo, tiene algún totorial? Gracias por comentar

promocionas publicacion desde la pagina y agregar la url una pavada.

promocionas publicacion desde la pagina y agregar la url una pavada.

Eh visto este método en varías paginas de facebook no verificadas también, pero no se si hay un tutorial en el foro

Sigue disponible este truco?

Atrás