Cómo aumentar el tráfico de mi web PTC con una inversión de 100$

• Autor Autor cooply
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cooply

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, he sacado recientemente una web PTC y me gustaría darle más movimiento, ahora mismo tengo poquisimas visitas, me dedico a hacer publcidiad en Foros relacionados, subir videos y tener las redes sociales mas o menos activas, pero esto no me da resultado.
Tengo 100$ para invertir en publicidad, pero me gustaria que no sea tirado.

He pensado en invertir en Facebook, adwords, adfly, clixsense, neobux y asi espero obtener aunq sea un numero de registros notable, pero no se si valdra la pena.

¿Me podéis dar algun consejo?
Es la 2º web que creo y no tengo mucha experiencia en esto del marketing, ademas de estar tiesillo de dinero 😕

Espero respuesta, gracias a todos!!

Yo te recomiendo que inviertas solo en adwords y facebook.

con 100 te conviene comprar reseñas

Si es de PTC, pues busca publicidad en las mismas, ahi siempre se encuentran personas interesadas en el tema o alguien que te haga una campaña en cuentas de twitter relacionadas, enfocate donde esta tu publico, quizás en criptomonedas.

Wuao como publicitar una PTC interesante, aunque siempre me pregunte
de que vive una PTC pero bueno, eso es otra cosas,,,,
Amigo es facil entra en las PTC's mas conocidas y paga por un plan publicitario en unas 4 o5 creeme que tendras muchos registros con esto, asi se publicita una PTC

Yo te recomiendo que inviertas solo en adwords y facebook.

con 100 te conviene comprar reseñas

Si es de PTC, pues busca publicidad en las mismas, ahi siempre se encuentran personas interesadas en el tema o alguien que te haga una campaña en cuentas de twitter relacionadas, enfocate donde esta tu publico, quizás en criptomonedas.

Muchisimas gracias a todos por contestar y hacerlo tan rapido,

He valorado todas las opciones que me habeis proporcionado, y descartare invertir en adfly, invertire algo en algunas PTC y sobre todo en facebook y adwords.
Analizare los objetivos y si merece la pena pondre aquí los resultados que me ha aportado cada pequeña inversión por si puede servirle a alguien en un futuro.

Gracias de nuevo a todos, siempre recibo ayuda de este Foro :encouragement:

Muchisimas gracias a todos por contestar y hacerlo tan rapido,

He valorado todas las opciones que me habeis proporcionado, y descartare invertir en adfly, invertire algo en algunas PTC y sobre todo en facebook y adwords.
Analizare los objetivos y si merece la pena pondre aquí los resultados que me ha aportado cada pequeña inversión por si puede servirle a alguien en un futuro.

Gracias de nuevo a todos, siempre recibo ayuda de este Foro :encouragement:

de nada compañero, estamos para ayudar :star2:

Atrás