Cómo aumentar el tráfico desde Pinterest a mi sitio web

• Autor Autor MarceloCV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarceloCV

MarceloCV

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Me gustaría que me ayudaran con un par de dudas, mi cuenta de perfil ya tiene casi 100k de visitas con pines que aputan a mi sitio web pero no he logrado más que solo 400 visitas en total, existe alguna estrategia para desviar más tráfico?

Bueno tengo mucho tiempo usando pinterest, solo tienes que hacer que los pins tengan mas alcanza, + alcance = + Vistas. Ya sabes pon los pines en un tablero adecuado usa Hastags, Usa palabras claves en el titulo, Descripción con palabras claves, etc..

Bueno tengo mucho tiempo usando pinterest, solo tienes que hacer que los pins tengan mas alcanza, + alcance = + Vistas. Ya sabes pon los pines en un tablero adecuado usa Hastags, Usa palabras claves en el titulo, Descripción con palabras claves, etc..
Es exactamente lo que hago y aún así no logro desviar mucho el trafico

En 1 de las cuentas que tengo llego a 4,2 millones por mes y tengo 41k de seguidores en mis mejores tiempo sacaba +1k visitas por día, solo subía contenido viral interesante, le ponía hastag y creo que ni titulo ocupaba (posicionaba con los tableros) si tenes un blog o algo así es mas fácil para llevar visitas haciéndole seo al titulo.

Como dice el usuario de arriba Como en toda plataforma tienes que pins que sean tendencia, casi siempre las estrategias en las plataformas sociales se parecen los # son importantes todo influye yo tenía un site que recibía como 200 visitas de pinterest y no le mandaba tráfico desde allí todo era orgánico.

Hola para gestionar las cuentas de Pinterest usáis algún Bot??
Saludos

Aun funcionara la estrategia de seguir y dejar de seguir?

Nunca he podido sacarle visitas a Pinterest, puff.

Atrás