Hola, por mi experiencia personal, te recomiendo que dediques tiempo en tu blog creando contenido valioso para tus lectores, tambien crear contenido rico pero con sentido para los buscadores. (aunque el enfoque principal siempre deben ser los lectoers y no los motores de busqueda). Aplicar tecnicas SEO tambien ayuda a que tu blog se posicione mejor y obtenga mas visitas, asi es que te recomiendo revisar las tecnicas que puedes aplicar a tu blog.
los medios sociales como ya otros miembros lo han mencionado, juegan un papel muy importante a la hora de regar la voz de tu sitio web o tu blog y entonces generar mas trafico.
La ultima opcion que te recomiendo que utilices, es google adwords, o trafico pago, si no tienes un producto para vender o no estas generando ingresos por medio de tu sitio web, lo ultimo que quieres hacer es invertir dinero para obtener cero ganancia monetaria. Asi es que si tu enfoque es conseguir trafico, entonces, como ya te lo he mencionado, crear contenido valioso, FRECUENTE y aplica tecnicas SEO.
slds
Julie Linares
Como crear un blog. Tutoriales Wordpress. Pasos Para Crear Un Blog. Como optimizar mi blog. Como generar trafico para mi blog