Cómo aumentar el tráfico en mi blog!?

• Autor Autor miacarter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miacarter

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aún no estoy monetizando mi blog ni nada, por el momento busco traer trafico (lectores) sin necesariamente buscar monetizarlo por ahora..

El trafico que tiene es por diversas redes sociales (fb, twitter, forobeta, etc). Me aconsejan alguna otra forma?

EL próximo paso sería adwords no?

Gracias!!

Este es mi blog por si quieren sugeririr algo: Mía Soy

EL próximo paso sería adwords no?
Sugiero comprar enlaces y reseñas antes de complicarte la vida con adwords.
Crear contenido bueno, que llame la atención y atraiga visitas
Explota las redes sociales y marcadores.
Invierte en tu blog
etc
etc

El paso primordial son las visitas de Google y otros buscadores :top:

pues adwords no es muy aconsejable...

Depende mucho de tu tema, me parece tu blog como algo personal, creo que usando las redes sociales puedes atraer trafico a ese tipo de blogs..

podrias intentar intercambiar enlaces hacia un post (articulo) o home que lleve una palabra clave de tu sitio, por ejemplo, si hablas del amor, la palabra puede ser amor, poemas de amor, etc. sin salirte de tu tema

El truco no esta en utilizar adwords, ya que no vendes un producto especifico.. sino que es un blog estilo mas personal.

Lo que te recomiendo que hagas es que explotes a medida las redes sociales, y puedes comprar una que otra reseña esto siempre viene bien!

podrias intentar intercambiar enlaces hacia un post (articulo) o home que lleve una palabra clave de tu sitio, por ejemplo, si hablas del amor, la palabra puede ser amor, poemas de amor, etc. sin salirte de tu tema

Perdón por mi ignorancia, pero como hace hace para intercambiar enlaces hacia un post?

Gracias x sus consejos!

En primer lugar, debes hacer un blog atractivo visualmente. Particularmente no me gusta la plantilla que tienes.

2) Tu contenido debe ser de excelente calidad, original y único. Trata de que quien vuelva a tu blog, regrese.

3) SEO: Google es quien más visitas te puede mandar a tu blog. Domina las técnicas SEO y te lloverán las visitas.

Suerte.

En primer lugar, debes hacer un blog atractivo visualmente. Particularmente no me gusta la plantilla que tienes.

2) Tu contenido debe ser de excelente calidad, original y único. Trata de que quien vuelva a tu blog, regrese.

3) SEO: Google es quien más visitas te puede mandar a tu blog. Domina las técnicas SEO y te lloverán las visitas.

Suerte.

Gracias!! por tu critica y por la recomendación! 🙂

Lo más importante que debes decidir antes de comenzar a trabajar es para que palabras clave hacerlo, debes preguntarte ¿que palabras clave podrían utilizar mis lectores potenciales? Una vez hayas hecho una lista de 15 o 20 utiliza la herramienta de palabras clave de Google adwords para elegir las 3 o 4 mejores. Ponlas en los títulos de la web (title) y en los textos. y pon unos pocos enlaces a la web. de esta forma en menos de 1 mes verás tu web en las primeras páginas de Google. Si trabajas de forma constante y eliges bien las palabras clave, puedes llegar a la 1ª posición para alguna key que no sea demasiado competida y recibir muchas visitas

SEO, buen contenido y tiempo para trabajárselo, con eso seguro que recibes cada vez más.

Saludos

Pásate por la sección de Enlace eliminado del foro ahí verás mucha información, además de la que ya te han dado aquí.

Saludos!

Lo más importante que debes decidir antes de comenzar a trabajar es para que palabras clave hacerlo, debes preguntarte ¿que palabras clave podrían utilizar mis lectores potenciales? Una vez hayas hecho una lista de 15 o 20 utiliza la herramienta de palabras clave de Google adwords para elegir las 3 o 4 mejores. Ponlas en los títulos de la web (title) y en los textos. y pon unos pocos enlaces a la web. de esta forma en menos de 1 mes verás tu web en las primeras páginas de Google. Si trabajas de forma constante y eliges bien las palabras clave, puedes llegar a la 1ª posición para alguna key que no sea demasiado competida y recibir muchas visitas

Gracias! Me gusta mucho tu consejo, lo voy a seguir y después te cuento como me fue!

Saludos y buen viernes para todos!

Última edición:
Intenta conseguir enlaces hacia tu web y sobre todo actualiza tu web con buen contenido a diario.

te hemos seguido en google friends, esta tematica es muy interesante. saludos.

esa es la gran pregunta hecha quizas por el 100% de todo dueño de una web

Segun mi esperiencia te puedo decir que adwords no funciona para un pequeño blog, llegue a invertir 200 dolares mensuales para promocionar mi blog y no sirvio de mucho, las visitas no crecieron significativamente

Hola, por mi experiencia personal, te recomiendo que dediques tiempo en tu blog creando contenido valioso para tus lectores, tambien crear contenido rico pero con sentido para los buscadores. (aunque el enfoque principal siempre deben ser los lectoers y no los motores de busqueda). Aplicar tecnicas SEO tambien ayuda a que tu blog se posicione mejor y obtenga mas visitas, asi es que te recomiendo revisar las tecnicas que puedes aplicar a tu blog.
los medios sociales como ya otros miembros lo han mencionado, juegan un papel muy importante a la hora de regar la voz de tu sitio web o tu blog y entonces generar mas trafico.
La ultima opcion que te recomiendo que utilices, es google adwords, o trafico pago, si no tienes un producto para vender o no estas generando ingresos por medio de tu sitio web, lo ultimo que quieres hacer es invertir dinero para obtener cero ganancia monetaria. Asi es que si tu enfoque es conseguir trafico, entonces, como ya te lo he mencionado, crear contenido valioso, FRECUENTE y aplica tecnicas SEO.
slds
Julie Linares
Como crear un blog. Tutoriales Wordpress. Pasos Para Crear Un Blog. Como optimizar mi blog. Como generar trafico para mi blog

Graciaaas!!!! Muy valioso tu comentario! 🙂

Atrás