¿Cómo aumentar el tráfico en mi sitio web desde Instagram?

• Autor Autor Steve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Steve

Social Media
No recomendado
Buenas compañeros. Pues el dia de hoy tengo una duda con respecto a ¿Como atraer trafico desde mis cuentas de instagram a mi web? Pues intente varias veces publicar el link en varios post pero instagram lo borra y pues no se, en verdad quisiera saber un metodo ya que tengo cuentas que me generan un trafico atroz.

El link en tu perfil, marcas de agua en las imágenes... se creativo 😛7:

Coloca la URL en tu biografía y haz un llamado a la acción en todas tus fotos a hacer clic en el link de la bio. Puedes programar un landing page con varias opciones por si el contenido a mostrar depende de cada imagen, como hacen en el IG de Vanity Fair. Éxito! ☺️

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk

Dentro de las mismas imagenes que publicas puedes poner que hay mas fotos en tu pagina web, asi estas insentivando a que la visiten

Coloca el link de tu web en el perfil,seria lo mejor y sube imágenes que inciten a las personas a visitar tu espacio :fatigue: lo he hecho y me ha funcionado

Coloca el link en tu perfil y en las publicaciones que hagas en tu Instagram trata de mencionar siempre tu página y decirle a tus seguidores que sigan el link en tu bio. y de vez en cuando puedes hacer una imagen solo para decir que visiten tu página.

suerte.🙂

Atrás