Cómo aumentar fans en tu web con botones en el Header

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Canopix

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos,

Hace un tiempo en mi web, estuve implementando el clásico box de Facebook donde esta el "Me gusta", pero no tenia mucho resultado.. El aumento de los "Me gusta" solo eran de 0 a 5 por día, pero no es algo que me gustara mucho..

Por lo que decidí hacerle un Espacio a los botones de Facebook y Twitter en el Header. (El clasico lugar donde queda el banner siempre)..

Esto me ha resultado de maravillas, con un aumento de 10-50 fans nuevos por día totalmente interesados en la web, y sin trampillas..

Lo ubico que ralentiza un poco la carga de la web, pero no tanto como para preocuparse, debido a que carga toda la web y luego esos botones 🙂

- - - Actualizado - - -

🙁
Nadie comento nada :S

Lo bueno es que la gente comparta tus post, tus contenidos y no la web en general. Quizás consigas más pero de menos calidad. Creo yo....

Y cual es el truco... Dinos como hacerlo

Saludos

Lo bueno es que la gente comparta tus post, tus contenidos y no la web en general. Quizás consigas más pero de menos calidad. Creo yo....

No están compartiendo el blog, están uniéndose a la página oficial en Facebook.

Yo puse el botón de la fanpage bajo todos los títulos de los posts y también ha resultado bien. El botón que pusiste es el normal de Facebook o es un diseño personalizado?

De 10 a 50 no son nada, hay mejor maneras de hacerlo "sin trampilla" xD

Atrás