Cómo aumentar ganancias Adsense con web de fútbol

• Autor Autor EdenHazard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si la mayoría de tus visitas, no son orgánicas (osea, vienen de buscadores) es posible que te bannen la cuenta de adsenese.

Esto es, porque según contás en el primer mensaje, que las visitas vienen de facebook y twitter.

Saludos

No tienes ni un anuncio cerca del contenido. Quita un banner de 300x250 del sidebar, y ubicalo a la izquierda del contenido, es decir dentro del post después del primer párrafo y veras que te sube el CTR y las ganancias.

Si la mayoría de tus visitas, no son orgánicas (osea, vienen de buscadores) es posible que te bannen la cuenta de adsenese.

Esto es, porque según contás en el primer mensaje, que las visitas vienen de facebook y twitter.

Saludos

Vaya, pues si esto es así, ya mejor que apague y recoja, porque sí, la gran mayoría me vienen de mis redes sociales yo empecé de 0, pero estuve en una web deportiva y la gente me agrego a las redes sociales, ahoera abri mi propia web y obvio que me vienen desde ahí la gran mayoría...

Según google analytics:

Tráfico de referencia--->64%
Tráfico directo----------> 29%
Tráfico de búsqueda---> 6'9%

La verdad que poco a poco veo subir las visitas de google, igual es eso... igual es que google sólo paga bien si estas visitas que estoy haciendo "son suyas"... ¿Es decir, me llegan a través de ellos? Si fuera así lo entendería, eso sí, no me parecería lógico que me banearan, a ver que culpa tengo yo de interactuar con la gente y compartir mis enlaces... Pero bueno, si esas son las reglas, pues las acataré y me retiraré. No hay más. Gracias por la información amigo Facundo. Me ha sido de gran ayuda asociada con otra cosa que me contaran días atrás

asi es, google solo paga bien segun la tematica si los clic vienen de visitas organicas, si bienen de referencias y mas que nada de redes sociales paga al minimo, y si es un gran CTR puede generar baneo. no te retires, si tienes forma de no mostrar los anuncios cuando vengas de redes sociales, tus ganancias pueden mejorar un poco, ya que no se imprimen de la primera visita si no hasta la segunda pagina vista

No entiendo tus dudas, tienes una web donde la mayor parte del contenido, segun tu , es copia y pega pero contado a tu manera, incluso asi tienes muchas visitas y tus ganancias estan bien, te pregunto yo a ti ¿cuanto esperabas ganar? , ¿100€ al día?.
A lo mejor quieres ganar lo mismo que marca.com. No se, creo que demasiado estas ganando para lo que te lo estas currando, hay gente con webs cuyo contenido es 100% original y ganan menos que tu.
Sabes como ganarias mas?, abre un canal de youtube y sal tu comentando las noticias, creo que en youtube ganarias mas con ese monto de visitas.
Mi opinion es la siguiente, se paciente, no copies y pegues tanto y se mas original y no esperes hacerte rico con esto.
Saludos

Vaya, pues si es así, si el gran problema era que el tráfico lo estoy enviando a través de las redes sociales, ya me queda todo claro y es lo que quería saber, por supuesto no quería hacer trampas ni cosas raras para conseguir más, sólo que casi todo el mundo me había contado que con las páginas vistas que tenía, debía ganar sobre los 9-10 euros día, y llegar a 3 para mí está siendo un milagro. Respecto a lo que dice agip, decir que contenido original mio son 4 o 5 de las cosas que escribo cada día y son de lejos las que más vistas dan, lo otro sí, es un "copy & paste" de noticias a las que doy interpretación a mí manera para intentar que sea lo más original posible.

Dicho esto, ahora os pregunto dos cosas:

1-Qué puedo hacer para que Adsense no me bloquee por tener tanto tráfico de Facebook y Twitter? No lo hice a propósito, no sabía que había problema con esto... Y bueno, os digo que esta es la procedencia de mi tráfico según analytics, a ver si os parece que puedo salvarme:

2-¿Qué me aconsejáis para que la gente cada día me vaya entrando menos de las redes sociales y más de tráfico directo? Obviamente no puedo dejar de actualizar allí de golpe porque sonará extraño...

Muchas gracias a todos por esta información, me habéis quitado una gran duda, y ojalá Adsense no me bloquee juro que no sabía que afectaba el hecho de que las vistas llegaran de las redes sociales.

Vaya, pues si es así, si el gran problema era que el tráfico lo estoy enviando a través de las redes sociales, ya me queda todo claro y es lo que quería saber, por supuesto no quería hacer trampas ni cosas raras para conseguir más, sólo que casi todo el mundo me había contado que con las páginas vistas que tenía, debía ganar sobre los 9-10 euros día, y llegar a 3 para mí está siendo un milagro. Respecto a lo que dice agip, decir que contenido original mio son 4 o 5 de las cosas que escribo cada día y son de lejos las que más vistas dan, lo otro sí, es un "copy & paste" de noticias a las que doy interpretación a mí manera para intentar que sea lo más original posible.

Dicho esto, ahora os pregunto dos cosas:

1-Qué puedo hacer para que Adsense no me bloquee por tener tanto tráfico de Facebook y Twitter? No lo hice a propósito, no sabía que había problema con esto... Y bueno, os digo que esta es la procedencia de mi tráfico según analytics, a ver si os parece que puedo salvarme:

2-¿Qué me aconsejáis para que la gente cada día me vaya entrando menos de las redes sociales y más de tráfico directo? Obviamente no puedo dejar de actualizar allí de golpe porque sonará extraño...

Muchas gracias a todos por esta información, me habéis quitado una gran duda, y ojalá Adsense no me bloquee juro que no sabía que afectaba el hecho de que las vistas llegaran de las redes sociales.

No quiero ser pesado, pero yo que tu me abria un canal de youtube y salia comentado las noticias dandoles por ejemplo un puntito de humor. Creo que no hay ningun canal de ese estilo y te llegarian las visitas de tu web mas las de las busquedas. Asi ganarias bastante mas, estoy seguro. Piensatelo hombre!! y tirate a la piscina, no pierdes nada y puedes ganar mucho.
Saludos

No quiero ser pesado, pero yo que tu me abria un canal de youtube y salia comentado las noticias dandoles por ejemplo un puntito de humor. Creo que no hay ningun canal de ese estilo y te llegarian las visitas de tu web mas las de las busquedas. Asi ganarias bastante mas, estoy seguro. Piensatelo hombre!! y tirate a la piscina, no pierdes nada y puedes ganar mucho.
Saludos

Jajaja gracias, lo pensé, te aseguro que lo pensé muchas veces, pero me gusta el anonimato y no sé... Me da un poco de cosilla. Entiendo que si las visitas llegan desde Youtube o desde Google Plus, entonces Google "sí te premia" y no penaliza como siendo de Facebook y Twitter que claro, tiene toda su lógica verlos como "agentes externos" ya que se salta el andar por su buscador, etc... Es lo que tiene el ser un ignorante de esto como yo.

Respecto a lo de Youtube, hay en el foro alguna subcategoría donde pueda informarme bien sobre ello, cuanto se gana en función a las vistas, los requisitos para ser partner, cuantas vistas se necesitan, cuantos suscriptores, que pasa si comentan más o menos, que pasa si dan más o menos votos positivos/negativos... A mí me encanta el tema que toco, lo hago porque me gusta, pero obviamente no puedo tampoco tirar mi vida si no tengo siquiera los ingresos "mínimos esperados"... Es lo que tiene necesitar comer y un techo 😛8:

El problema radica en que las visitas vienen casi todas de redes sociales como te dijeron antes. El CPC para esas visitas es muy muy bajo, además que seguramente sea gente que sigue la pagina de Facebook y ya sabe donde estan los anuncios. A eso hay que sumarle que no es una temática bien paga, por lo que el CPC y el CTR es bajo casi siempre. Yo me preocuparia en tratar de que posicione un poco mejor en Google y que las visitas sean orgánicas. De todas formas la ganancia la vas a tener en el volumen de visitas y no en calidad de las mismas.

Atrás