Vaya, pues si es así, si el gran problema era que el tráfico lo estoy enviando a través de las redes sociales, ya me queda todo claro y es lo que quería saber, por supuesto no quería hacer trampas ni cosas raras para conseguir más, sólo que casi todo el mundo me había contado que con las páginas vistas que tenía, debía ganar sobre los 9-10 euros día, y llegar a 3 para mí está siendo un milagro. Respecto a lo que dice agip, decir que contenido original mio son 4 o 5 de las cosas que escribo cada día y son de lejos las que más vistas dan, lo otro sí, es un "copy & paste" de noticias a las que doy interpretación a mí manera para intentar que sea lo más original posible.
Dicho esto, ahora os pregunto dos cosas:
1-Qué puedo hacer para que Adsense no me bloquee por tener tanto tráfico de Facebook y Twitter? No lo hice a propósito, no sabía que había problema con esto... Y bueno, os digo que esta es la procedencia de mi tráfico según analytics, a ver si os parece que puedo salvarme:
Tráfico de referencia--->64%
Tráfico directo----------> 29%
Tráfico de búsqueda---> 6'9%
2-¿Qué me aconsejáis para que la gente cada día me vaya entrando menos de las redes sociales y más de tráfico directo? Obviamente no puedo dejar de actualizar allí de golpe porque sonará extraño...
Muchas gracias a todos por esta información, me habéis quitado una gran duda, y ojalá Adsense no me bloquee juro que no sabía que afectaba el hecho de que las vistas llegaran de las redes sociales.