Cómo aumentar ganancias de Adsense en mi sitio web

• Autor Autor picledo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

picledo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s,

Llevo como una semana viendo los ingresos que tengo con ADSENSE y mis números son lamentables, si bien está claro que la temática no ayuda creo que los ingresos deberian de ser mayores, por favor necesito su opinión de como poder mejorarlo.

Páginas vistas mes de marzo: 1326
Clicks : 1
Ganancia : 0.03 $

Esta es la web

Gracias a todos

yo llevo 3 dolares en 2 meses y aqui estoy, luchando trabajando fuerte e intentando cada día mas

Es muy simple debes optimizar los anuncios, simplemente nadie los esta clickeando

yo llevo 3 dolares en 2 meses y aqui estoy, luchando trabajando fuerte e intentando cada día mas
3 dolares me parecería una cantidad razonable, me encantaría poder llegar a esas cifras.
Es muy simple debes optimizar los anuncios, simplemente nadie los esta clickeando
De acuerdo, el tema de la optimización me tiene un poco perdido, he hecho seo onpage lo mejor que he podido, keywords, h1,h2, description, title... por otro lado he filtrado en mi cuenta de adsense los anuncios que no quiero que aparezcan... hay algo más?

Simplemente tienes muy pocas visitas. De todos modos, busca mejorar la posición de tus anuncios, creo que algo podría levantar pero no tanto, la bendita temática.

Enviado desde mi SGSIII Mini usando Tapatalk 2

Última edición:
Creo que tendrias que enfocarte mas en atraer mas visitas, despues las ganancias llegaran solas

3 dolares me parecería una cantidad razonable, me encantaría poder llegar a esas cifras.

De acuerdo, el tema de la optimización me tiene un poco perdido, he hecho seo onpage lo mejor que he podido, keywords, h1,h2, description, title... por otro lado he filtrado en mi cuenta de adsense los anuncios que no quiero que aparezcan... hay algo más?

Optimización de anuncios, no SEO Onpage.

Puff es que tu también los banners que pones...

728x90, 336x280 y 300x250, estos son los formatos mejor pagados y los que de hecho así reconoce Adsense. Con las visitas que tienes elige uno y ponloo centrado debajo del título de cada artículo, por ahora vas que chutas con eso.

No hay casi visitas, nada de trafico no esperes ganar mucho!

Te recomiendo monetizarlos creando tus propias fanpages en facebook :encouragement: empezando desde cero.

Te recomiendo abrir de memes o de amor o de desnudas los fanpages :devilish:

otro método seria que trabajes el seo on page cosa que tendrías que buscar la información buscando en forobeta

te dejo algunos post:

http://forobeta.com/tutoriales/162627-optimizacion-search-engine-optimization-on-page.html

http://forobeta.com/optimizacion-de...as-de-search-engine-optimization-on-page.html

te recomiendo usar otro theme mas simple para tu sitio web que muestren los post completos, hay muchos en la red, solo necesitas que los busques de todas las formas mejor que creas :topsy_turvy: existen muchos gratuitos y buenos 😉

te recomiendo usar los siguientes plugin

482223_100403126819367_1917497400_n.jpg

saludos y suerte :encouragement:

Última edición:
Yo probaría poner el fondo de los anuncios del lateral del mismo color que el fondo.
Lo demás no lo veo tan mal. Aunque pondría un bloque centrado de 336x280 debajo del título, sólo texto.
Y un bloque de enlaces de 728x15 en la parte superior del body (debajo de la franja azul).

Probá esos cambios durante unos días. el RPM (las ganancias que harías cada mil impresiones) debería estar entre 0,50 y 1 dolar aproximadamente. Y con ese CPC más cercano de 0,50.
Luego toca aumentar las visitas, claro...

Mucha suerte!!

pues si es un blog nuevo no estes esperanzado de ganar mas de 1 dolar al mes con esas visitas, en mi primer blog me costo 2 o 3 meses ganar mas de 1 dolar al mes, actualmente gano mas pero igual tengo mas visitas, pero tengo otro blog que con 1,100 visitas me deja entre 3 y 5 dolares mensuales, igual tengo otro que me deja lo mismo y tiene 1200 visitas mensuales, quizas solo sea de tener un poco de paciencia, saludos

Haber puedes hacer muchas cosas para mejorar, pero te recomendaría por comenzar en cambiar los banners a los que mejor rinden. Como ya ten mencionaron, los que mejor rinden son 336x280, 728x90 y yo haría una sugerencia personal, prueba incluso el nuevo de 300x600.

Mira una forma de colocarlos como a mi me da muy buenos resultados es: un banner centrado de 728x90 justo debajo del encabezado. Otro banner de 300x250 (o el de 300x600) en la parte derecha. En este te aconsejaría que lo "camufles" el banner, haciendo que los colores de fondo, el color de letra sean iguales a los que usas en tu web. Esto lo haces en la configuración de anuncios dentro de tu adsense.

Y por último colocaría un banner de 336x280 al final de cada artículo.
Comienza por esta optimización que de seguro ayudará. Luego concéntrate en tener más visitas creando una fan de facebook para tu web, y si puedes (muy recomendado) invierte en un buen servicio SEO que puedes comprar a alguno dentro de la sección de negocios del foro.

Por último para que tengas una idea de los consejos que te acabo de dar puedes ver esta web de salud que es mía, allí tengo los anuncios tal como te aconsejo y me dan buenos resultados.

Gracias a todos por vuestras respuestas! Me pongo con ello, os iré contando los avances.

Gracias de nuevo!

Creo que lo mejor es esperar a tener una buena cantidad de visitas que te permita tener unas ganancias aceptables. Sería una lástima tener un problema con adsense que acabara en un baneo por ganar 2, 5 o 10 euros al mes. Las páginas con pocas visualizaciones son más vulnerables.

Te recomiendo monetizarlos creando tus propias fanpages en facebook :encouragement: empezando desde cero.

Te recomiendo abrir de memes o de amor o de desnudas los fanpages :devilish:

otro método seria que trabajes el seo on page cosa que tendrías que buscar la información buscando en forobeta

te dejo algunos post:

http://forobeta.com/tutoriales/162627-optimizacion-search-engine-optimization-on-page.html

http://forobeta.com/optimizacion-de...as-de-search-engine-optimization-on-page.html

te recomiendo usar otro theme mas simple para tu sitio web que muestren los post completos, hay muchos en la red, solo necesitas que los busques de todas las formas mejor que creas :topsy_turvy: existen muchos gratuitos y buenos 😉

te recomiendo usar los siguientes plugin

482223_100403126819367_1917497400_n.jpg

saludos y suerte :encouragement:

Desactiva wp no category base porque gracias a ese plugin wp seo yoast no puede actualizar correctamente a 1.4.2.

Defiintivamente te falta mejorar los anuncios (posiciones, formatos y colores)

Atrás