Cómo aumentar ingresos con visitas móviles en Adsense

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Sep 2010
El CPC depende de la temática y también del CTR (a mayor CTR, menos CPC, comprobado). Tendríamos que saber temática de tu sitio. tamaño de bloques que utilizas y ubicación.

EDITO: ya vi los datos de CPC y CTR.

No veo nada raro. Un 3 % es un CTR normal tirando a alto y el CPC me parece ajustado a ese CTR.

Última edición:

junc1to

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2011
Sin tematica, no se sabe nada; pero si son latinas. Las visitas, realmente no esperes mucho.

ryanxpre

Gamma
Desde
30 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno amigo sera custion de que busques ayuda a subir el CTR.:encouragement:

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
Es que depende mucho de la temática que manejes o que tu anuncios no estén bien posicionados pero es que ocupamos mas información.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
¿Tienes anuncios responsive? ¿Versión móvil?

El CPC depende de la temática y también del CTR (a mayor CTR, menos CPC, comprobado). Tendríamos que saber temática de tu sitio. tamaño de bloques que utilizas y ubicación.

EDITO: ya vi los datos de CPC y CTR.

No veo nada raro. Un 3 % es un CTR normal tirando a alto y el CPC me parece ajustado a ese CTR.
Está borrado. Al parecer es de 0,03%.

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
Si tu trafico viene de facebook, tu diseño debe estar adaptado a moviles ya todos entran al face desde el celular por lo que tu sitio debe adaptarse a moviles, si no puede que ni vean tus anuncios...

No hay herramientas magicas para arreglarlo... esto es lo que debes hacer

Usa un diseño responsive
Usa Bloques Adsense responsive

Ramón Membreño

Eta
Redactor
Desde
30 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo pienso que vas bien, ya las ganancias depende de la temática.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Estoy en una situación parecida, pero sigo usando anuncios normales no móviles, probé con ellos pero era una miseria lo que generaban... supongo que la gente no está para tirarse dinero en gastar en su ancho de banda en el celular pagando para ver publicidad...

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
Yo también sigo usando los mismos bloques tanto para versión movil como escritorio pero el theme sí que es responsive.

inge2

Gamma
Desde
22 Feb 2014
mi trafico es del 72.4 de moviles y uso wptouch pro y bloques de adsense de 200x200 y si han subido mis ganancias , espero te sirva!

josieltan

Gamma
Desde
15 Oct 2012
mi trafico es del 72.4 de moviles y uso wptouch pro y bloques de adsense de 200x200 y si han subido mis ganancias , espero te sirva!

Disculpa, no te pasa que aveces no carga WP Touch, me refiero a que entran como si fuera modo escritorio, no carga el wP touch al inicio, alguna vez te ha pasado? o como haces para que siempre salga WP touch primero, tengo desactivado el Responsive de mi tema.

inge2

Gamma
Desde
22 Feb 2014
solo como 2 veces pero le borre el cache de "infinit cache" y el de cloudflare y se soluciona rapido , he notado que me pasa cuando hay muchas visitas