Cómo aumentar ingresos con visitas móviles en Adsense

• Autor Autor Proyecto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Proyecto

Proyecto

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno como verán tengo el 92 % de visitas móviles pero aun así me pagan muy poco el click

Mi trafico proviene de facebook..

Foto: picload.org - fast 'n' easy imagehost

Herramientas para mejorar esto?

Disculpen pero soy novato con adsense aun..

El CPC depende de la temática y también del CTR (a mayor CTR, menos CPC, comprobado). Tendríamos que saber temática de tu sitio. tamaño de bloques que utilizas y ubicación.

EDITO: ya vi los datos de CPC y CTR.

No veo nada raro. Un 3 % es un CTR normal tirando a alto y el CPC me parece ajustado a ese CTR.

Última edición:
Sin tematica, no se sabe nada; pero si son latinas. Las visitas, realmente no esperes mucho.

Bueno amigo sera custion de que busques ayuda a subir el CTR.:encouragement:

Es que depende mucho de la temática que manejes o que tu anuncios no estén bien posicionados pero es que ocupamos mas información.

¿Tienes anuncios responsive? ¿Versión móvil?

El CPC depende de la temática y también del CTR (a mayor CTR, menos CPC, comprobado). Tendríamos que saber temática de tu sitio. tamaño de bloques que utilizas y ubicación.

EDITO: ya vi los datos de CPC y CTR.

No veo nada raro. Un 3 % es un CTR normal tirando a alto y el CPC me parece ajustado a ese CTR.
Está borrado. Al parecer es de 0,03%.

Si tu trafico viene de facebook, tu diseño debe estar adaptado a moviles ya todos entran al face desde el celular por lo que tu sitio debe adaptarse a moviles, si no puede que ni vean tus anuncios...

No hay herramientas magicas para arreglarlo... esto es lo que debes hacer

Usa un diseño responsive
Usa Bloques Adsense responsive

En que plataforma tienes tu web?

Yo pienso que vas bien, ya las ganancias depende de la temática.

Estoy en una situación parecida, pero sigo usando anuncios normales no móviles, probé con ellos pero era una miseria lo que generaban... supongo que la gente no está para tirarse dinero en gastar en su ancho de banda en el celular pagando para ver publicidad...

Yo también sigo usando los mismos bloques tanto para versión movil como escritorio pero el theme sí que es responsive.

mi trafico es del 72.4 de moviles y uso wptouch pro y bloques de adsense de 200x200 y si han subido mis ganancias , espero te sirva!

mi trafico es del 72.4 de moviles y uso wptouch pro y bloques de adsense de 200x200 y si han subido mis ganancias , espero te sirva!

No he probado con esos bloques ¿todos los tienes de 200x200?

Si uso bloques de 200X200

Disculpa, no te pasa que aveces no carga WP Touch, me refiero a que entran como si fuera modo escritorio, no carga el wP touch al inicio, alguna vez te ha pasado? o como haces para que siempre salga WP touch primero, tengo desactivado el Responsive de mi tema.

solo como 2 veces pero le borre el cache de "infinit cache" y el de cloudflare y se soluciona rapido , he notado que me pasa cuando hay muchas visitas

Atrás