Cómo aumentar ingresos de AdSense y evitar tráfico no válido

• Autor Autor tavitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tavitooo

tavitooo

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Amigos una consulta a finales de Noviembre a inicios de diciembre 1 mi adsense lo dejé en 109$ aprox y ahora entrando a "informes y rendimiento" me sale en donde dice: Ingresos que se deben pagar: 77,53$!!! y mas abajo en detalles veo que me quitaron unos 31 dolares de "Tráfico no válido - AdSense para contenido" . Mi pregunta es puedo aun aumentar esos 77,53 dolares para que este 21 me paguen al menos los 100$?. hoy dia voy sacando 3$ esos se sumaran a mis 77,53?.

Gracias desde ya

saludos

El periodo cierra cada mes, y el mes siguiente realizan el pago, es decir que si hoy sacas 100, te pagaran por el 20 pero de enero. Es decir, que te paguen el 21 de este mes asi superes los 100 no sucedera.
Por otro lado es muy sospechoso que te quiten tanto por trafico no valido, basicamente el 30%. Ten cuidado con el trafico que mandas ya que adsense revisa bien antes de pagar.

Ya no... Todo lo que hiciste desde el 1 a fin de noviembre lo cobras este 21 de diciembre... Lo que hiciste desde 1 de diciembre hasta fin de año pues lo cobraras del 21 de enero! :encouragement:

Atrás