Cómo aumentar ingresos en Adsense sin cambiar plantilla completa

• Autor Autor zizublade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zizublade

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tal cual es la pregunta, yo posicionaba los anuncios de acuerdo al mapa de calor y usando los recuadros mas grandes, ahora resulta que Adsense evaluo mis sitios y me dice que mi rentabilidad es de nivel 2 / 5 (o sea que estoy muy bajo).

Abri el link de sugerencias y vi que han recomendado donde poner los anuncios, pero es mover toda la plantilla. Entonces, solo movi algunos sitios y espero no tener que mover todos, ¿ustedes que creen?

Yo creo que depende del sitio, la plantilla, los usuarios y la suerte. Probe varias veces con anuncios arriba a la izquierda como marca la plantilla de calor y la realidad es que no me dio buenos resultados. Todo es prueba y error hasta que veas lo que funciona para tu sitio.

Tal cual es la pregunta, yo posicionaba los anuncios de acuerdo al mapa de calor y usando los recuadros mas grandes, ahora resulta que Adsense evaluo mis sitios y me dice que mi rentabilidad es de nivel 2 / 5 (o sea que estoy muy bajo).

Abri el link de sugerencias y vi que han recomendado donde poner los anuncios, pero es mover toda la plantilla. Entonces, solo movi algunos sitios y espero no tener que mover todos, ¿ustedes que creen?

Tampoco te guies al pie de la letra de todas las sugerencias de Google, porque son generales, no enfocadas directamente a tu sitio.

Si crees que tienes un ctr o cpc muy bajo, prueba cambiando posiciones de los anuncios e ir viendo los resultados.

Atrás