Cómo aumentar ingresos publicitarios con Pop Ups en ADFLY

• Autor Autor eriberto1989
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De todas esas que he probado Exoclick es la que mejor paga pero siempre me banean antes de poder cobrar, no entiendo por que, mi trafico es Orgánico y solo coloco un popunder cada 12 horas.

Luego de Exoclick, me quedo con juicyads.

bueno tengo años con la tematica adulta y se me hace raro que adfly no te haya baneado, para eso esta adult que es la filial de adfly.xyz pero es una basura al igual que adfly
popcash te esta pagando mas que exoclick y adsterra? algo estas haciendo mal
con 8 a 10 k diarias haces minimo 5 diarios con exoclick. juicyads o traffic junky, tal vez te hace falta optimizar bien la publicidad

creo que si tu sitio es muy grande en tema de visitas y todo puedes contactar a un manager de AdsTerra siempre dan buenos CPM lo hacia cuando tenia sitios de XXX , contactaba de frente al manager a negociar cpm con tazas fijas

Nosotros te ofrecemos una gran alternativa.
Prueba @EvaDav https://bit.ly/364Kw7i
Aceptamos casi cualquier tipo de tráfico de todos los GEO.

MGID es lo mejor por el momento, tengo rpm encima de 3.00 siempre y genero de 100 a 160 diarios.

Nosotros te ofrecemos una gran alternativa.
Prueba @EvaDav https://bit.ly/364Kw7i
Aceptamos casi cualquier tipo de tráfico de todos los GEO.
Interesante, no recuerdo si he trabajo con ustedes o no, el otro día hice un recuento de todas mas empresas con las que alguna vez trabaje y creo que no los tenia, MP con info de pago mínimo, tiempo de pago y otras cosas.

Saludos!

MGID es lo mejor por el momento, tengo rpm encima de 3.00 siempre y genero de 100 a 160 diarios.
Todos habla de esta empresa por acá jejeje, la acabo de implementar para ver que tal me va hoy, les comento cuando tenga unos días para ver que tal.

Saludos!

Me sumo en la búsqueda la verdad, también tengo una pagina de warez juegos ero, visitas entre 11 a 13k diarios, y bueno Exoclick ahi meses me paga 1.15 dólares al dia y otros llega a 5 dólares al dia , creo que es por compra de publicidad al igual que juicy eso que tengo 2 Direct buy en juicy a las justas llega a 1.08 sin ellos apenas llega a 0.11 por día xD, el único que me ayuda de buena forma es ouo que al día saco 8 a 9 dolares. sobre si mi trafico es latino diria que solo el 10% , lo demas es USA, JAPON, Thailand y Alemania. quizás algo estoy haciendo mal xD saludos.
Que tematica es tu web,digo que sube

Está empresa admite contenido XXX?

Los 100 a 160 diarios, con cuántas visitas diarias los haces y de que temática es la web?

Gracias

Interesante, no recuerdo si he trabajo con ustedes o no, el otro día hice un recuento de todas mas empresas con las que alguna vez trabaje y creo que no los tenia, MP con info de pago mínimo, tiempo de pago y otras cosas.

Saludos!
La cantidad mínima de ganancias disponibles para retirar fondos es de $ 25.
Pagamos cada 7 días los lunes.
Ofrecemos PayPal, Paxum, Skrill, ePayments, Webmoney, Payoneer, Bank Wire.

La cantidad mínima de ganancias disponibles para retirar fondos es de $ 25.
Pagamos cada 7 días los lunes.
Ofrecemos PayPal, Paxum, Skrill, ePayments, Webmoney, Payoneer, Bank Wire.
Me parece interesante, que tipo de formatos de publicidad tienen ?

De todas esas que he probado Exoclick es la que mejor paga pero siempre me banean antes de poder cobrar, no entiendo por que, mi trafico es Orgánico y solo coloco un popunder cada 12 horas.

Luego de Exoclick, me quedo con juicyads.
exoclick. juicyads o traffic junky, esas son puro para paginas xxx?

1606408708856.webp

Esto me a rendido desde lo que puse haces unas horas atrás, negociaste tu rpm ? porque el mío es bastante mas bajo que el que indicas.

Atrás