¿Cómo aumentar la actividad en una página de Facebook?

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon de la Vega

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Bueno hace un tiempo vi que había un TRUCO de volver activa tu pagina,Consistía en que si ocultabas tu pagina 3 días se volvía activa. Pero con la desventaja de que a los pocos días pero volvía a caer.
Y ahora últimamente vi que hay paginas que están super activas y se mantienen.
Por ejemplo una pagina llamada OIESMAMADA.
Sus fotos llegaban a los máximo 1k. Actualmente llegan a los mas de 50k por foto.
¿Alguien sabe si hay algún nuevo truco o método para volver activa una pagina de facebook?

me uno a la pregunta es cierto....

calculo que se, pero ni idea como se hace, ami me paso con mis paginas usando ese truco que ya no sirve al 4to dia mas o menos volvio la actividad y asta ahora no se fue mas, pero ni idea que paso

Yo uso ese truco y me funciona y no me preocupo que baje en el transcurso ya que cuando regresan suben mas de actividad 😛irate: igual uso otros que me dan un poco mas de actividad

dejen de publicar spam unos días y la actividad regresa, a mi me paso hace días con una página

Yo logre revivir una pagina que la tenia super muerta, despues de 1mes de experimentos lo consegui :witless:

Si es un truco, yo lo uso en todas mis páginas 🙂

Algún otro método que utilicen?

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

Hola,

En mi caso lo que hago para activar mis paginas es compartiendo la imagen o video con mis paginas y asi es como le hago
PD: Siempre tengo al menos 1 activa.

ese truco no sirve, solo las activa un par de días :S

a mi se me activo hace 1 semana solas ahora pasan los 4000 likes por lo menos :encouragement:

Consiste en subir 1 o 3 imágenes diarias, así nunca morirá... (experiencia propia) :encouragement:

Necesito reativar una página de más de 47mil , también necesito reactivarla, pero no sé nada de fanpages jaja. Es un tema fácil, mujeres guapas y tatuadas... alguna sugerencia?

Yo hago lo mismo para activarlas pero tambien le meto ADS en el alcance y asi me sube actividad , alcance y likes 🙂😛8:😛8:

El truco se reduce a algo tan simple ...contenido original

El truco consiste en dejar que el ancance llegue a 0 , y es obvio que a algunos les funciona solo 2 dias , porque tienen la estupidez de publicar a full cuando la actividad vuelve , no se aloquen 🙂

el problema es que si dejas de compartir las imagenes en tus otras paginas, o en mi caso en mis grupos, aunque sube mucho el alcance y actividad, al dejar de mencionarla baja de nuevo.... hace poco subi asi la actividad de 2 paginas, aunque eso si subieron u poco con respecto a lo que estaban antes. :encouragement:

Hola,

En mi caso lo que hago para activar mis paginas es compartiendo la imagen o video con mis paginas y asi es como le hago
PD: Siempre tengo al menos 1 activa.

Yo sigo en espera de que revelen sus secretos! 😛 Porque mi fanpage está muerta

Estaria muy feliz si alguno colabora con un truco para reactivar paginas muertas, o por lo menos que nos contaran sus tecnicas

Hermano te digo algo, no hay ningun truco solo tienes que publicar contenido fresco, de esa manera recuperaras la actividad.

Atrás