¿Cómo aumentar la audiencia en mis transmisiones en Facebook?

• Autor Autor hansd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hansd

hansd

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos ,a veces me pasa que estoy transmitiendo en facebook y sube a 250 y luego rapidamente baja a 150 y sube denuevo , nose si es por facebook o algo de mi computadora , porfavor necesito ayuda ! Alguien que sepa

pues puede que ala gente que estan en tu transmision no les guste lo que estas transmitiendo
o talvez sea un bug de facebook ... pero te recomiendo que si quieres gente deverias compartir tu transmision en grupos 🙂

pues puede que ala gente que estan en tu transmision no les guste lo que estas transmitiendo
o talvez sea un bug de facebook ... pero te recomiendo que si quieres gente deverias compartir tu transmision en grupos 🙂

Eso hago , veo que algunos llegan a 1000 rapidamente , pero yo no puedo hasta ahora 🙁

transmito las mismas peliculas de las personas que llegan a 1000 🙁 , creo que fb no me quiere xD

Hmmm talvez no tengas muchos seguidores o amigos ...
Por que cuando yo aveces transmito peliculas llego a 500-2K personas pero por que mis paginas son mas de 40K

Hmmm talvez no tengas muchos seguidores o amigos ...
Por que cuando yo aveces transmito peliculas llego a 500-2K personas pero por que mis paginas son mas de 40K

Me ayudas compartiendo ? y yo hago lo mismo , tipo alianza

La mejor manera es compartiendo en grupos, pero en grupos grandes de +100k

La mejor manera es compartiendo en grupos, pero en grupos grandes de +100k

ni creas aveces en los grupos pequeños tienen mas trafico
pero en los grandes por la cantidad.
transmita lo ultimo que ha salido o transmita algo antiguo pero bueno.

Aunque parezca obvio pero trata de ver tus transmisiones en otros dispositivos, hay veces que transmito y me pongo a ver en el cel y va lag ya sea por alguna descarga que se me ha colado u otra cosa.

comparte en grupos de esa forma generas mas interacción

Bueno amigo, debes transmitir algo interesante y procurar que sea algo viral para tu publico.

Ok gracias a todos por sus comentarios

Yo he visto que ponen en la transmision, "Comparte la pelicula en tu para que facebook no la borre", no se si servira de algo

Una buena estrategia, es hacer encuestas o preguntar a las personas sobre los que le gustaría ver en tu canal 😉

Un saludo!

Yo pienso que todo depende de lo que estés transmitiendo y en el momento en el que lo estés transmitiendo que también cuenta

Haciendo spam en grupos :encouragement:

Hola la mejor manera de lograr captar la atención de mas personas es subir contenido frecuentemente y de temas que a las personas les gusten, pudieras preguntar a los usuarios que tipo de películas les gustan o realizar votaciones sobre de que genero quieren que se transmitan las películas hoy, también puedes colocar un horario en el cual transmitir tus películas. :encouragement:

Atrás