Cómo aumentar la audiencia femenina en mi blog: consejos para mejorar el contenido

• Autor Autor alejandros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandros

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Screenshot_3.webp
Screenshot_1.webp

como veran hay mas chicas. en mi pagina...

Actualmente de que es tu fanpage y en que edades promedio anda tu publico, puedes hacerla de estrellas hombres del momento, belleza, moda, modelos masculinos, consejos para estar delgadas (Es una obsesión de las mujeres)

mm pero en si de que trata el contenido de la página facebook?

No basta con ver el público, tendríamos que saber, si no la temática de la fanpage, al menos algo que indique de qué trata.

- - - Actualizado - - -

Actualmente de que es tu fanpage y en que edades promedio anda tu publico, puedes hacerla de estrellas hombres del momento, belleza, moda, modelos masculinos, consejos para estar delgadas (Es una obsesión de las mujeres)

¿Y si su público tiene tantas mujeres porque trata sobre lesbianas?

Tendríamos que saber de qué trata, si no es opinar sin información suficiente.

Mayoría mujeres? son puras mujeres 😛 jejeje

Sube cosas de moda, O de cuidado del cuerpo eso seguro funciona

Habría que ver con que tipo de publicaciones interaccionan mejor los fans. Pero cualquier temática de mujer ya sea belleza, cuidados personales, moda podría servir.

Pues lo viral, ositos tiernos, cute, ya te imaginaras eso les llama mucho la atencion a las chicas.

sobre frases... reflexiones.... pero editadas de cero. sera por el nuevo formato segun yo.... no son las tipicas imagenes editadas en una imagen o foto de chica o coss asi. es un trabajo de cero... no soy experto me hize un psd... y paree que gusto el formato...

que tematica es la fanpage 😛 puede ser sobre como adelgazar :encouragement:

cosas de chicas...

Y ya tienes una opción?

Amor-Romántico-sexualidad-Hombres-tips-Belleza...sube esse contenido y la vas a mantener activas:encouragement:

Gatitos, eso siempre va bien.

Bueno, de qué va la fanpage? Si lo sabemos siempre podremos dar una mejor opinión 😛

Tienes que decirnos exactamente el contenido de tu página, depende mucho sobre que trate, ¿hablas de chismes o son imágenes de amor?

Atrás