Cómo aumentar la autoridad de un sitio web en Google

wjharil Seguir

Delta
Programador
Desde
29 Ago 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, tengo una pequeña duda... Tengo entendi que para posicionarse en primeras páginas de Google, debo de tener autoridad... y mi consulta es : Cómo ganarla ?

He estado leyendo, y me hablan sobre enlaces desde otros dominios... pero qué más necesitaría ?

Desde ya, gracias. Quizá esto le sirva a otras personas más.

carmen52

Zeta
Desde
23 Feb 2012
Lo más efectivo es crear contenido sobresaliente, te enlazarán desde redes sociales y eso ayuda a conseguir autoridad, pero lo ideal es que establezcas relacciones con personas que tengan nichos relevantes al tuyo para que colaboréis o te enlacen...

Luego está el blackhat, en este caso comprar links con pr, antiguedad blabla...pero sinceramente solo te recomiendo si van a ser links buenos de verdad y muy afines a la temática de tu sitio...

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Lo principal es eso, enlaces desde otros dominios ... pero de calidad y que parezcan naturales. No lo solucionas con las ofertas del tipo "2.000 links por 1 dólar".

Luego vendría la parte social (FB, TW y G+), pero bastante más atras.

Hola, tengo una pequeña duda... Tengo entendi que para posicionarse en primeras páginas de Google, debo de tener autoridad... y mi consulta es : Cómo ganarla ?

He estado leyendo, y me hablan sobre enlaces desde otros dominios... pero qué más necesitaría ?

Desde ya, gracias. Quizá esto le sirva a otras personas más.

NoLimits

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2010
Enlaces desde sitios con mucha autoridad, presencia en redes sociales, que tu sitio vaya ganando antigüedad.
A mí eso me funciona :encouragement:

Natan

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Feb 2013
También es importante tener autoridad en Google Plus y firmar tus artículos con Google Authorship (la etiqueta rel author en el head de tu codigo)

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Esencialmente enlaces desde sitios que ya tengan autoridad hacia el tuyo