Cómo aumentar la autoridad de un sitio web en Google

• Autor Autor wjharil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wjharil

Delta
Programador
Hola, tengo una pequeña duda... Tengo entendi que para posicionarse en primeras páginas de Google, debo de tener autoridad... y mi consulta es : Cómo ganarla ?

He estado leyendo, y me hablan sobre enlaces desde otros dominios... pero qué más necesitaría ?

Desde ya, gracias. Quizá esto le sirva a otras personas más.

Lo más efectivo es crear contenido sobresaliente, te enlazarán desde redes sociales y eso ayuda a conseguir autoridad, pero lo ideal es que establezcas relacciones con personas que tengan nichos relevantes al tuyo para que colaboréis o te enlacen...

Luego está el blackhat, en este caso comprar links con pr, antiguedad blabla...pero sinceramente solo te recomiendo si van a ser links buenos de verdad y muy afines a la temática de tu sitio...

Lo principal es eso, enlaces desde otros dominios ... pero de calidad y que parezcan naturales. No lo solucionas con las ofertas del tipo "2.000 links por 1 dólar".

Luego vendría la parte social (FB, TW y G+), pero bastante más atras.

Hola, tengo una pequeña duda... Tengo entendi que para posicionarse en primeras páginas de Google, debo de tener autoridad... y mi consulta es : Cómo ganarla ?

He estado leyendo, y me hablan sobre enlaces desde otros dominios... pero qué más necesitaría ?

Desde ya, gracias. Quizá esto le sirva a otras personas más.

Enlaces desde sitios con mucha autoridad, presencia en redes sociales, que tu sitio vaya ganando antigüedad.
A mí eso me funciona :encouragement:

También es importante tener autoridad en Google Plus y firmar tus artículos con Google Authorship (la etiqueta rel author en el head de tu codigo)

Esencialmente enlaces desde sitios que ya tengan autoridad hacia el tuyo

Atrás