Cómo aumentar la compartición de links en redes sociales

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es posible que compren shares, mas los verdaderos que le dieron like a la fanpage y les interesa

Justo yo también vi esa página, es raro lo unico que se me ocurre es que la compartan en perfiles falsos o en grupos

En el plano adsense 1 denunciada y adios cuenta :devilish::devilish::devilish:

Ese gil incumple muchas políticas :witless:

Igual no pienso denunciar,eso si seria interesante saber como consigue tantos shares

Tampoco lo he entendido nunca esto yo, llevo un par de días mirando fanpages y haciendo algunas pruebas y no lo entiendo.

Por ejemplo en una fanpage mía he publicado un par de noticias con enlace hacia una web mia, el alcance es horroroso, es que ni siquiera hace "likes", y compartidos ya ni digamos, cero, un cero como una catedral de grande.

Hice una prueba ayer promocionando una, le metí 3 euros solo para probar, los resultados "patéticos", hizo 658 likes, pero CERO SHARES .... ¿ni uno solo de todos esos le dieron a compartir?, no me lo puedo creer vamos, parece una broma.

¿Como se entiende esto?, es increíble, FB está más muerto que una momia en este aspecto por lo que estoy viendo, no entiendo como algunas fanpages tienen un 80% menos de fans, publican una noticia con enlace igual que yo y hace 300 share, es que no lo puedo entender.

Pero es que también estoy viendo y fanpages muy grandes y famosas tampoco es que sean para tirar cohetes los share que tienen, por ejemplo hoy he visto una muy muy famosa, con 5 millones de fans casi y verificada azul donde muchas de sus publicaciones con enlaces apenas tienen 3 5, 8 share y poquísimos me gusta para ser una fanpage como esa, así que no sé como coño unas van tan bien y comparten tanto lo que publican con enlace y otras no tienen ni siquiera 3 me gusta.

La verdad que siempre que he querido probar algo con FB he acabado dejándolo pues este alcance asqueroso te quita totalmente la moral para hacerlo, es que ni pagando comparten nada , esta última prueba lo corrobora de nuevo, 658 me gusta y CERO compartidos, así ya me diréis que se puede hacer, la moral desde luego se le quita a cualquiera.

Saludos

¿Y que red social usamos de alternativa? :sorrow:

La verdad que siempre que he querido probar algo con FB he acabado dejándolo pues este alcance asqueroso te quita totalmente la moral para hacerlo, es que ni pagando comparten nada , esta última prueba lo corrobora de nuevo, 658 me gusta y CERO compartidos, así ya me diréis que se puede hacer, la moral desde luego se le quita a cualquiera.

Saludos

Pues no tengo ni idea, primeramente porqué el tráfico social no es mi fuerte, yo lo tengo todo orgánico, pero la única red social de la que dispongo de algunos medios al tener algunas fanpages con las que puedo hacer pruebas es facebook, twitter no lo utilizo, no tengo cuentas, instagram tampoco, con lo que solo tengo como opción facebook, pero visto lo visto no es lo mio.

Siempre que he querido probar y meterme un poco fuerte a crear una web, trabajarla, enviar desde las fanpages etc me he llevado tal desilusión que lo he dejado al ver que era perder tiempo y dinero porqué te matas a trabajar y cuando publicas en las fanpages (aunque sean de 800.000 fans) ves como no te llegan ni 3 online, y claro para eso mejor dejarlo.

Saludos

¿Y que red social usamos de alternativa? :sorrow:

ya...😕 la verdad que razón no te falta!!

Yo al contrario, fb estoy muy curtido peeeero tráfico que venga únicamente de google sólo se me ocurre pagar en adwords o usar las native... y luego lo normal, poner keywords buenas en los artículos y usar un buen plugin de SEO.. Eso haciéndolo de manera white claro, pero eso no es suficiente con la cantidad de web que existen. La verdad, que este mundo es muy grande y esa parte me gustaría saber más, porque no sabemos cuándo terminará facebook.
Si me puedes decir algunos Tips sobre esto último… que te funcione :greedy_dollars:, te lo agradecería 😛8:

Saludos [MENTION=16232]puraco[/MENTION] :encouragement:

Yo creo que es el nicho de la pagina, porque yo tengo paginas de moda y no comparten nada, en cambio tengo paginas de otro nicho que algunas publicaiones alcanzan mas compartidas que likes.

Opinion propia, multicuenta con publicador en Grupos de la misma tematica, puede que sea la unica razon ya poco a poco las otras personas que no son su fakes realizan solo el trabajo sin que el lo haga.😛7:

En el plano adsense 1 denunciada y adios cuenta :devilish::devilish::devilish:

Ese gil incumple muchas políticas :witless:

Igual no pienso denunciar,eso si seria interesante saber como consigue tantos shares

A cual de las dos te refieres? a la primera web o a la segunda web?

Atrás