Cómo aumentar la conversión en ofertas CPA de descargas

• Autor Autor NegociosOnlineBcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NegociosOnlineBcn

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me gustaría conocer cuáles son vuestros consejos y mejores estrategias para aumentar la conversión de las ofertas CPA, especialmente de descargas.
¿Alguien tiene alguna buena idea para aumentar las conversiones aparte de posicionar bien los banners?
Saludos,

El posicionar bien los banners aunque parezca una chorrada es de lo más importante, seguro que los managers sabrán aconsejarte donde ponerlos para que tengas mayores conversiones!

Así es! El posicionamiento de los banners es muy importante para obtener unos buenos resultados:greedy_dollars: Sobretodo recordad que en cuanto a los banners menos es más!!

También es importante estar en contacto con los Managers vía skype, ya que nosotros dependiendo tu tipo de web podemos aconsejarte y ayudar a optimizar tus ganancias con las mejores ofertas especificas, un saludo!

Gracias con los consejos! Nos pondremos al día.

Buen dia me he dado cuenta que piden el DNI, al enviarselos solo ustedes tendran mis datos o tambien los comparten con 3° Terceras Personas.

Es que todo parece demasiado bueno para ser verdad, ya que los datos personales como pedir el DNI es sumamente importante, y si algun pais/gobierno les piden los datos de un cliente por ejemplo un DNI ustedes AVISAN A SUS CLIENTES o lo dan sin consentimiento

Espero sus respuestas TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTO

GRACIAS

Buen dia me he dado cuenta que piden el DNI, al enviarselos solo ustedes tendran mis datos o tambien los comparten con 3° Terceras Personas.

Es que todo parece demasiado bueno para ser verdad, ya que los datos personales como pedir el DNI es sumamente importante, y si algun pais/gobierno les piden los datos de un cliente por ejemplo un DNI ustedes AVISAN A SUS CLIENTES o lo dan sin consentimiento

Espero sus respuestas TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTO

GRACIAS

Buenos días!

Los datos personales de cada publisher son confidenciales. En España estamos obligados a cumplir con la ley de protección de datos, lo cual quiere decir que los ficheros de nuestros clientes están protegidos. Si tienes cualquier otra duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo!:welcoming:

Atrás