¿Cómo aumentár la interacción con tus visitantes?

• Autor Autor Cartucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cartucho

Cartucho

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Abro éste thread para discutir sobre formas de aumentar la interacción de los visitantes con un sitio web del tipo blog temático. Hay distintas formas de hacer que los usuarios que visitan un sitio interactúen (con el autor de la página o entre ellos), como puede ser:
- Comentarios al final del artículo.
- Un foro adherido al sitio.
- Sorteos en los que se les dé una consigna a cambio de ganar algo, como contar una experiencia.
- Dar la posibilidad de que el visitante pueda sugerir temas para tratar en próximas entradas.
- Uso de redes sociales.

¿Qué otras formas de aumentar la interacción de los visitantes con la página han probado?

en mi caso tengo un sitio de salud y maternidad.
en este caso subo fotos reales de mamás y bebes de mis seguidoras, esto me ayuda de sobremanera a que aumente la interacción.

Hola, buenos días {hora peninsular}

Con preguntas de control, con animaciones hover que parezca que él mismo está interactuando con la web, las animaciones ayudan también, ya bien sean las de carga, etc.

encuestas y sorteos creo que es lo mas efectivo, o un sistema de "puntos" a los mejores comentarios etc. También depende mucho de la temática que maneje el sitio ya que un método puede resultar mas viable en uno y menos efectivo en otros :encouragement:

El uso de las redes sociales por un lado te da mucho pero por otro lado todo lo que pase ahí se escapa de tu sitio... Yo quiero probar BBpress para WP, aunque mi primera idea fue montar el foro en un subdominio con Simple Machine Forum.

Con los sorteos he visto muchos casos de éxito total:encouragement:

Atrás