Cómo aumentar la permanencia en tu sitio web con una simple estrategia

• Autor Autor Guatemalteco Spanish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por la recomendación Jack, acabo de instalar el YARPP ya que no tenía artículos relacionados en el single.

Ahora tengo una duda:

¿Cómo configuras una sidebar diferente para el single.php y el home.php?

Es fácil, buscado dentro de tu single.php la llamada al sidebar y cambiala por otro:

<?php include(TEMPLATEPATH."/sidebarsingle.php");?>

Este es el mio, cuando llamo al sidebar llamo a uno que he personalizado para el single que se llama sidebarsingle.php

Y el sidebarsingle.php es una copia del sidebar solo que he cambiado la parte de arriba para añadirle el YARPP

Gracias man...

Traigo novedades. Primero que todo las estadísticas de fidelización se mantienen y las visitas me han aumentado, hoy he batido record con más de 19.000 visitas al día, tal como se puede apreciar en el gráfico:

Enlace eliminado

Luego también quiero aumentar mucho los suscriptores que tengo por email. Debido a la temática de mi blog es muy raro que un usuario use el feed porque son personas poco habituadas al uso de tecnologias.

Así que he puesto sucripción por email en la barra lateral derecha por abajo y debajo de cada artículo, a ver si los suscriptores aumentan como cuando empezaba que no paraban de subir. Hasta ahora tenía lo de suscripción bastante escondido y generaba poco suscriptores. Así tendría que cambiar. En 1 semana sabré los resultados definitivos.

Acepto consejos y cualquier cosa que me digáis y pueda ayudarme.

Ejemplo 1 de como queda el formulario de suscripción en mi blog:

Enlace eliminado

Ejemplo 2 de como queda el formulario de suscripción en mi blog:

Enlace eliminado

¿Una ves estando usando el YARPP, no han notado un aumento significativo en el consumo de recursos? >.< en estos momentos estoy re ajustado en ese aspecto, me gustaría poner en practica esto que colocan pero me da miedo xD

¿Una ves estando usando el YARPP, no han notado un aumento significativo en el consumo de recursos? >.< en estos momentos estoy re ajustado en ese aspecto, me gustaría poner en practica esto que colocan pero me da miedo xD

Me parece que chupar bastante si chupa. Puedes probarlo a ver si aguanta, sino amplia tu hosting. Tú tienes que valorar si es rentable o no a medio-largo plazo y si puedes permitírtelo.

WOOOOOW realmente interesante analisis, me a ayudado mucho, muchas gracias por compartilo amigo!!! :highly_amused:

Muy interesante este tema, gracias a todos, sigo aprendiendo...

Todos los dias se aprende algo nuevo 🙂

Atrás