Cómo aumentar las conversiones en publicidad móvil

• Autor Autor byNiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

byNiko

Dseda
Social Media
Hola a todos.
Estoy trabajando actualmente con Mobusi, es una empresa que paga por trafico celular, y por converciones.
Actualmente estoy con una publicidad agresiva, ya que tengo la redireccion movil colocada y lo que hago es enviar trafico de facebook.
El problema es que estoy teniendo muy pocas converciones, el día que llegue a tener más fueron 72 converciones con casi 16 mil impresiones y me pago 32 euros casi.
Es muy poco, para tanta cantidad de converciones, y la verdad me estoy frustrando ya.

Necesito saber como puedo hacer para generar mas converciones y que esas me paguen más.
Eh visto tablas muy buenas, de hasta 100 y 150 euros diarios con menos converciones y menos trafico del que yo llevo (unas 6500 impresiones)

Alguna sugerencia?

Última edición:
Buenas byNiko,

Yo sinceramente te recomiendo que cambies de compañia si estás viendo que no te funciona bien, que me parece que es tu caso, porque si que es muy raro que te estén pagando tan poco.
Existen muchas empresas que puedes probar, y en este mismo foro tienes varias sugerencias, pruebalas y quedate con la que mas generes

PD: Se llaman conversiones y no Converciones :witless:

Buenas byNiko,

Yo sinceramente te recomiendo que cambies de compañia si estás viendo que no te funciona bien, que me parece que es tu caso, porque si que es muy raro que te estén pagando tan poco.
Existen muchas empresas que puedes probar, y en este mismo foro tienes varias sugerencias, pruebalas y quedate con la que mas generes

PD: Se llaman conversiones y no Converciones :witless:

Gracias por la corrección, ahora lo modifico.

Realmente, hoy no envie mucho trafico, debido a que estoy testeando como viene el asunto.
Pero masomenos con 4000 impresiones llevo 8 euros y poquito.

12543r6.png

Realmente me deja que pensar, ya que si estas campañas no se adaptan a mi publico, no sabria que hacer.

¿Que empresa me recomiendas?

Hola amigo te recomiendo que cambies de compañía usa rocket o otra compañia y busca en internet como crear un blog de dibujos son los que mas dinero producen 🙂 investiga mas sobre el tema del blog de dibujos y ganaras como loco :encouragement:

Hola amigo te recomiendo que cambies de compañía usa rocket o otra compañia y busca en internet como crear un blog de dibujos son los que mas dinero producen 🙂 investiga mas sobre el tema del blog de dibujos y ganaras como loco :encouragement:

Estube trabajando con un blog de dibujos, ahora actualmente estoy haciendo un de videos virales (este que estoy trabajando).
Sin lugar a dudas, voy a cambiar de compania.
Con respecto a los dibujos, eh llegado a tener mucho alcance, en plugrush, en una semana logre 100 diarios.
Pero bueno, todo se acaba.

Mobusi es una excelente empresa , pero tienes que ver que de que países son tus conversiones , por que tienes un cpm muy bajo amigo

Eso depende tambien de que pais provienen las conversiones, por ejemplo con CPMRocket las conversiones de España se pagan practicamente a 10$, sobre unos 9.68$. En cambio las conversiones por ejemplo de perú se pagan a 0.20 o 0.40 Centimos.

¿¿ Tu trafico de que pais proviene en mayor parte ?? Si esas conversiones son de España, Mexico por ejemplo... entonces si es una autentica estafa.

Saludos

Atrás