AdSense ¿Cómo aumentar las ganancias con AdSense en mi blog de Blogger?

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos,
Tengo mi blog sobre utilidades en internet, curiosidades etc. La verdad que los resultados en AdSense me están siendo muy bajos, mis ganancias son de 0.3 pesos mexicanos, no gano absolutamente nada. Las visitas del sitio provienen de Google, tengo una key exacta bien posicionada, la mayoría del 70% provienen las visitas de Google, y el otro 30% de las redes sociales.
¿Alguien podría darme alguna recomendación sobre la optimización 🙁 cada vez me está siendo fatal. :encouragement:
Por cierto, mi blog está en Blogger

con 200 visitas diarias la verdad que no puedes optimizar mucho jeje. Yo a día de hoy tengo varios blogs con 1.000 visitas diarias y me puedo sentir orgulloso cuando sobrepara 1€ jejeje. También tengo varios con 100 y 200 visitas pero no les pongo Adsense hasta que no supere las 1.000 para no desilusionarme jeje.

En resumen: Trabaja un poco más los blogs y que suban las visitas para poder llegar a tener buenas ganancias:encouragement:

yo con 150 visitas saco 1 dolar a 2 dolares

yo con 150 visitas saco 1 dolar a 2 dolares

Pues deverias darnos unos tips amigo, porque yo con 200 visitas no genero masque .01 USD 😕
Ya me dan hasta ganas de abandonar la temática jejeje

Si puedes ayudarme un poco, mi blog es el que esta en mi firma

Saludos

200 visitas diarias son muy pocas visitas

ocupas trabajar mas el blog de perdida a las 1000 y luego a ponerle adsense

Depende de la temática, en tu caso trabajas sobre la temática ocio y el cpc es muy bajo, deberás de tener miles de visitas diarias para generar unos ingresos decentes.
No pasa lo mismo en otras temáticas bien pagadas como el hosting y los seguros porque pagan por click una media de 1 dólar en donde tan solo con 200 visitas dependiendo de la optimización de los anuncios de tu blog puedes llegar a ganar 5 dólares diarios.

Última edición:
Mas que de acuerdo que depende de la temática. Con 200-250 visitas diarias he logrado sacar hasta $8 y en promedio de $3-5. Todo depende del sitio y que tan propenso es a que los visitantes den click en los anuncios. Tengo otro sitio que aun con mas visitas y un tema mas interesante me genera prácticamente nada xD.

Realmente es poco el tráfico,

Sobreoptimizando los anuncios puede que mejore un poco pero al mismo timepo te va a bajar considerablemente el CPC.

Yo diría que te enfoques en conseguir más tráfico.

Tengo un blog con 300 visitas que hace de 0.50 a 0.99 centavos 😕

depende de la tematica de tu blog y ademas que tan bien tienes posicionados los anuncios.

Como diria el gran filosofo Mario Moreno

4725b17c6f5464c1e29b8260e1719458.webp

"Disculpen mi falta de ignorancia"

Pero por lo leído hasta ahora hay que atinarle (sí, "atinarle", no es una regla fija, no es lo mismo en cada país, el contenido, la inclusión de graficas, etc, etc....) a:
1.- Al tema;
2.- A la "Autoridad" de la página;
3.- A los remitidos de las páginas sociales.
4.- Otros (especifique🙂_______________________________
5.- _______________________________________________
6.- _______________________________________________

- ? -

Es ese conocimiento lo que llaman "SEO"?

He buscado temas viejos a ver si hay una especie de checklist basico para novatos pero no lo encuentro, si alguno de los usuarios OMEGA recuerda alguno, favor indicar.

Muchas gracias.

Es algo normal conseguir poco dinero con pocas visitas, concéntrate en buscar más visitas sólo así podrás ganar más dinero.

Gracias por sus comentarios, tendré que optimizar y trabajar más el blog junto con la publicación en la temática. :encouragement:

Es algo normal conseguir poco dinero con pocas visitas, concéntrate en buscar más visitas sólo así podrás ganar más dinero.

He ahí el dilema....

Gracias por cualquier recomendación puntual que te haya resultado amogo Uroboros..

Atrás