Cómo aumentar las ganancias de AdSense con un sistema de acortador

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo también hago eso, llevo cobrando 6 veces, ahora cobro en 2 cuentas que tengo con PIN, las demas aun no tienen PIN, tengo como 10 cuentas...

Este es el resultado de una de ellas

😱 tu tambien usas el metodo que uso yo, gracias por tu captura, de la cantidad generada al dia se nota que tienes un sistema de acortador parecido jeje 😀

Última edición:
Aqui mis ganancias 🙂

La pregunta es, si es tan bueno ese método que necesidad tienen ellos de venderlo...

ganaste 127 dolares? A eso le llamas poco? ya quisiera yo ganar eso, es bastante aceptable 🙂

ganaste 127 dolares? A eso le llamas poco? ya quisiera yo ganar eso, es bastante aceptable 🙂

jaja si poco, :v ya que ni hice spam de los links acortado jj, solo me desconto 1.60$ el adsense :v ahora espero el pin para verificar la cuenta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.