Cómo aumentar las ganancias de AdSense con un sistema de acortador

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo también hago eso, llevo cobrando 6 veces, ahora cobro en 2 cuentas que tengo con PIN, las demas aun no tienen PIN, tengo como 10 cuentas...

Este es el resultado de una de ellas

X7XPdhf.jpg

😱 tu tambien usas el metodo que uso yo, gracias por tu captura, de la cantidad generada al dia se nota que tienes un sistema de acortador parecido jeje 😀

Última edición:
Aqui mis ganancias 🙂

34xqd77.png

2d77vao.png

La pregunta es, si es tan bueno ese método que necesidad tienen ellos de venderlo...

Hola, les queria mostrar mi ganancia adsense desde el 21 al 30 de este mes, porque desde el 21? ya que fue desde el 21 que comenze a usar un sistema de acortador creado por mi amigo, en cual es indetectable para adsense o otro tipo de publicidad por click.

30077d7a7d62ecf18447c12129dd84e2.png

- - - Actualizado - - -

PD:es poca ganancia ya que es aveces que yo acortaba un link y hacia spam por grupos, pero algo es algo :3
ganaste 127 dolares? A eso le llamas poco? ya quisiera yo ganar eso, es bastante aceptable 🙂

ganaste 127 dolares? A eso le llamas poco? ya quisiera yo ganar eso, es bastante aceptable 🙂

jaja si poco, :v ya que ni hice spam de los links acortado jj, solo me desconto 1.60$ el adsense :v ahora espero el pin para verificar la cuenta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás